ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Seguí estudiando y repasando cada día 10 minutos en Estudiargratis.net el mejor curso de reparación de computadoras

Curso reparación computadoras: Problema con el teclado Notebook

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/reparacion-teclado-notebook.html
Última edición:


No dejes de estudiar el curso de reparar computadoras dado por Javier Cinacchi, y ahora no quise perder la oportunidad de armar un vídeo sobre cambio de teclados de notebook. Ocurre que en la portátil a veces se derrama algún líquido sobre el teclado, y esto hace que se rompa, puede ocurrir incluso que no se pueda iniciar cesión en Microsoft Windows y que el mouse de la laptop tampoco funcione o lo haga mal, mirá el video que preparé puedes hacerlo en pantalla completa para una mejor visualización, disculpa lo informal del video, pero lo quería preparar antes de arreglar mi teclado...

Sobre el cambio de teclado de la portatil, notebook o laptop...

En el video muestro dos notebook, la primera con un sistema más difícil de cambio de teclado, la otra con uno más fácil mediante un único tornillo. Ten cuidado al sacar un teclado que cuando se hace palanca, no se la hace en las teclas, sino en la chapa que está debajo.



No toda computadora es igual, pero el consepto explicado para esta reparación de laptop es el mismo. Incluso no es lo mismo una notebook ensamblada en Argentina que una en Brasil, pueden haber pequeñas diferencias, y algunos equipos no se puede cambiar el teclado. Ten en cuenta que esta página que estás viendo forma parte de un Curso de reparación gratuito de computadoras, donde se supone que ya el alumno de este curso tiene formado un criterio técnico... No obstante en general siempre se puede anular el teclado de la portatil y utilizar uno externo USB.



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos para aprender gratis y mucho más