ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Seguí estudiando y repasando cada día 10 minutos en Estudiargratis.net el mejor curso de reparación de computadoras

Curso reparación computadoras: La PC no prende al pulsar en Power

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/reparacion-computadora-no-prende.html
Última edición:


Cuando una computadora no prende como ya se ha mencionado en el curso de reparación, pueden ser distintas cosas: Motherboard (Placa Base), Fuente de Alimentación, Microprocesador, o lo que en esta clase añado: una falla relacionada con el botón de encendido de la PC. Según como falle este botón puede ocurrir que la computadora no prenda, o lo haga unos pocos segundos y se apague, asumiendo el sistema por la falla en el botón que uno está apagándolo ni bien se la ha encendido.

Tu opinión cuenta: Más allá que el video es algo informal qué opinas sobre lo que expresa, ¿Tienes algo más para añadir?

Sobre el problema de que la computadora no prende...

Tienes que ir realizando distintas pruebas descartando problemas en el equipo, si usted llegó a esta página y no es un experto de informatica, tenga en cuenta que esta es una lección más de un curso que posee como 100 lecciones, no le recomiendo que intente reparar una PC si no hizo el curso completo. Pero en todo caso corre bajo su responsabilidad.



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos para aprender gratis y mucho más