ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Te recomiendo de vez en cuendo releer partes de este curso.
=> This reading in english (Esta lectura en inglés): Cleaning Task schedule.

Limpiar el Programador de Tareas.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/programador-tareas.html
Revisión: 06/08/14

Limpieza del Administrador de TareasSon dos cosas distintas: El Administrador de Tareas es para saber los procesos activos (En inglés task manager), y el Programador de tareas es para programar la ejecución automática (en inglés "Task Scheduler.”). Este último puede ser por decirlo de algún modo infectado por programas maliciosos que se ejecutan restándole mucho rendimiento a la computadora, o sin ser malisiosos terminar perjudicando el rendimiento siendo algo innecesario.


Pueden haber procesos que se ejecuten cada media hora, procesos que no son para nada útiles para un usuario, y pueden estar mandando información que uno no desea mandar. Hasta incluso pueden llegar algunos programas a realizar tareas en la PC de un usuario, y ser utilizados por delincuentes informáticos. Incluso pueden haber tareas de optimización que al iniciarse consumen muchos recursos, y vuelven lenta continuamente a la computadora. Algunas tareas a veces son de programas que se instalan y uno los utiliza sólo una vez pero queda programada su funcionamiento continuo, o se instalan junto a algún instalador de otro programa sin que el usuario lo haya querido. Asimismo también hay programas necesarios.

Tanto un usuario común y más aún un técnico en reparación de computadoras, debe de vez en cuando sacar tareas programadas del Programador de Tareas en Microsoft Windows. Para ello escriba en Inicio “Tareas” y de los resultados selecciones según sea su versión de Microsoft Windows el programa correspondiente al “Programador de tareas” o “Tareas programadas”. Lo que va a realizar es deshabilitar la mayor cantidad de tareas posible de las que no utilice. Observe la imagen inferior del Programador de Tareas en Windows 7.

Curso de reparación computadoras, limpieza del Administrador de Tareas

En la parte derecha se puede ir viendo qué tarea hay en cada carpeta o división, por ejemplo dentro de “Microsoft” encontrará unas cuantas, y muchas más dentro de la carpeta “Windows”, al seleccionar una podrá eliminarla, o deshabilitarla si no está seguro.

Podría buscar información en Google.com sobre el archivo que tenga dudas su importancia para no dejar algo importante sin funcionar. No se trata de anular todas las tareas programadas. Algunos aconsejan sacar todas menos las que digan System, pero no es tan así, por ejemplo así su antivirus dejará de actualizarse automáticamente. Puede guiarse también por la información que muestra, de cuándo fue ejecutada (puesto en funcionamiento), una tarea específica.

Mediante el Administrador de Tareas (CTRL+SHIFT+SUPR) puede ver los procesos activos. También puede buscar información en Google sobre ellos. ¡A poner manos en la obra!



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!