ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!
Muestra de otros en este curso de reparación de PC

Motherboard su calidad evaluada por un Técnico en reparación de computadoras

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/motherboard-calidad-reparacion.html
Última edición de esta página: actualizado diseño

Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuitoTambién se la suele denominar Placa Madre o Motherboard. Es fácil reconocerla ya que es en ellas donde se conectarán los distintos dispositivos. Además es el componente más amplio que forma una PC, luego del gabinete, obvio. Según su tamaño y el de la Placa de Vídeo se elige el tamaño del gabinete, en las Motherboard es ATX-30,5×24,4cm; Mini-ATX-28,4cm x 20,8cm; Micro-ATX-24,4cm x 24,4cm; e irá un gabinete acorde; “ATX” y “Micro ATX” son los más usados, ya que el mini posee poca diferencia de tamaño.


Con relación a la tecnología es un dispositivo muy cambiante ya que debe soportar las nuevas que se desarrollan. Junto con el Microprocesador es el componente más importante de una computadora personal, y al pensar en armar una, lo primero que se decide es la combinación Motherboard – Microprocesador - Estu diar gra tis com ar o net -. Cada Placa Base estará fabricada para soportar determinadas tecnologías y según las que soporte y su calidad se irá elevando el costo de la misma. En Motherboards también se encuentra el BIOS, y distintos componente integrados, que a mayor calidad aumentará el coste de la misma, lo mismo los materiales, capacitores “solidos”, darán que tenga una vida útil más larga.

En la fotografía inferior se observa una Motherboard viejita, seguro usted tendrá una más nueva en su hogar, para verla... así que viene bien dejar estas fotos, a un técnico le pueden traer a reparar reliquias del museo de la informática... Por cierto los capacitores que se observan son los comunes, que duran menos. Y no tienen conexión PCIe.

Motherboard datos sobre su calidad que le importan a un reparador de PC
Fotografía de una Motherboard “viejita”

Motherboard viejita conexión de componentes

Motherboard viejita y su conección con: Microprocesador (a), Memoria (b) y Placa de Video (c).




 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!