ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse

>>Ir a: Curso de reparación computadoras

Cambiar la unidad de CD en Notebook o portátil.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/instalar-lectora-cd-notebook.html

Vamos a continuar en este curso de reparación de computadoras con acceso gratuito en Estudiargratis.net de actualización constante, un poco con el tema de las unidades de CD / DVD. Pero ahora para Notebook. En las portátiles es muy fácil cambiarlas, incluso muchas veces es más fácil que reemplazar a una unidad de Cds de una PC común.

Comencemos bien por el inicio
Imagen inferior unidad de CD en una computadora portátil (Se abre para poner o sacar un CD estando la portátil prendida, pulsando en su botón, o si se traba suelen tener un orificio para destrabarla del tamaño de un alfiler). Si se ha averiado puede ser que no se abra aunque le llegue la correcta energía eléctrica.

Lectoras de cd en notebooks o computadoras portátiles

En las PC hay distintos gabinetes, recuerdo que en gabinetes viejos, en algunos casos costaba de no conocerlo considerable tiempo, el darse cuenta como se abre. Abrir una notebook totalmente tiene su trabajo, pero cambiar a una unidad lectora de CD / DVD / Blu ray no suele ser complicado. La unidad a cambiar tiene que ser compatible su conexión (ejemplo SATA), y su tamaño y anclajes, ojo no todas son 100% iguales. Lo práctico: al comprar consulte con el modelo exacto de la notebook o portatil, con su proveedor de hardware para el repuesto correcto.

Cambiar una Unidad CD / DVD / Blu ray de una portátil

Estando el equipo sin energía eléctrica. Hay que desatornillar un único tornillo que la sujeta a la notebook o computadora portátil. Pero a veces para esto hay que previamente sacar alguna tapa (y sus tornillos correspondientes). Se calcula el tamaño de dónde estaría aproximadamente para orientarse, a unos 14,5 Cm del borde. Observe la imagen inferior a modo de ejemplo.

Cambiar una lectora de CD en una notebook o reemplazar CD en portatil

Aquí se observa a la unidad lectora, que para extraerla de la ranura y poderla reemplazar, primero hubo, para acceder al tornillo correspondiente (indicado con la flecha), sacar la tapa de la unidad HD de la computadora portátil.



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...