ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lea y estudie prestando atención, no se trata de leer o pasar rápido.

Prólogo de la tercera edición: ¿Cómo estudiar con este libro de reparación de PC?

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/estudiar-libro-reparacion-PC.html
Edición: 12/01/14

Al realizar la tercera edición impresa del libro, he ampliado de tal forma los datos brindados, que vuelvo a recomendar lea el libro al menos dos veces. En especial si no comprende temas tratados de la reparación de computadoras. Esto es porque hay puntos que comienzan a mencionarse, y más adelante se amplían, o se complementan, o incluyen componentes que se explican después (en especial al principio).

Cuando veo una oportunidad de brindar una información que considero útil para el lector, aprovecho esa oportunidad, pero se corre el riesgo de que no comprenda bien hasta que tenga un panorama general. Por ello es importante un estudio de esta obra, más que una rápida lectura. Luego, los adicionales en esta edición cuando son un considerable texto añadido, muchas veces lo indico como: “información adicional”. Añado que en la versión online se añaden titulos enteros, ya no con el titulo "información adicional", sino como uno más descriptivo


Al brindar más datos técnicos, el libro se ha vuelto a su vez en algunos párrafos más complicado, además de largo.

Podría haber obviado muchos datos para que sea más fácil, pero tendría el lector una información menos completa, y como hay tanto que se puede añadir... no quise perder distintas oportunidades en el curso de ir sumando en vez de “pasar por alto”. Intento de esta forma también el libro sea más entretenido, que un cúmulo de frías definiciones aburridas, y datos meticulosamente ordenados. Es más semejante así a un estudio teórico práctico, que sólo teórico, y requiere de su participación en el sentido de ir pensando en lo que lee, tratando de comprender, y repasar. Es necesario que le ponga ganas a aprender (y por favor accesa a este curso mediante mi web estudiargratis.net o .com.ar, que estoy trabajando para ofrecer el mejor curso de reparación de computadoras PC).


La idea es, a medida que avanza en el libro vaya aprendiendo más y más, y al leer desde un principio todo al menos otra vez se encuentre con cosas nuevas, incluso si lee una nota por día, siempre tendrá nuevas cosas y/o ediciones actualizadas. A prestar atención en los detalles.

Asimismo no puedo dejar de mencionar que este libro es una ayuda para la ampliación de conocimientos, brindando también datos que considero útiles o interesantes saberlos; pero en este libro, curso; de ninguna manera se agota el tema sobre la reparación de computadoras. Hay miles de detalles más... en realidad un buen técnico reparador de computadoras nunca deja de aprender, sumando. En la vida las personas sabias, siempre reconocen que pueden aprender más, y lo hacen.



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educacion lecturas...