ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Ejemplo de encontrar fallas en las computadoras

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/ejemplo-encontrar-fallas-computadoras.html
Última edición de esta página: actualizado diseño

Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuitoSupongamos que al querer hacer la cuenta -estábamos con un ejemplo utilizando la simple calculadora incluida en Microsoft Windows-, de repente se traba todo el sistema, se reinicia la PC, o sale una pantalla azul u otra indicando un error grave. ¿Dónde está el problema? Si todo anda bien hasta que se utiliza este programa, el problema está es éste, o en el medio de almacenamiento donde está este, o emerge algún problema de compatibilidad. Sería lo más probable alguna de estas tres opciones mencionadas.


Pero supongamos que el problema ahora se produce al andar un Juego 3D. Ya ahí se complica un poco el saber dónde está el problema, pero preguntas que podría hacerse son: ¿requerimientos de hardware y software correctos? Incluyendo el tener instalado todos los programas necesarios para que funcione. ¿Configuración del sistema correcta? ¿Sobrecalentamiento? Placa de Video junto a su conexión con la Placa Base más el Driver necesario ¿está bien? ¿La fuente de alimentación entrega el suficiente voltaje como para soportar picos de procesamiento? ¿Algún error en el medio de almacenamiento? ¿La Memoria provoca errores?

En parte con esto quiero decir que es necesario saber el funcionamiento de una PC, y lo que interviene en el funcionamiento de un programa, para poder deducir bien en donde se encuentran los problemas frente a una falla. Escribe Javier Cinacchi para el curso de reparación en Estudiargratis.net. Incluso sería útil saber que demanda más, por ejemplo incluso el juego mencionado podría no andar (si bien no es lo que suele ocurrir), por necesitar un software o hardware necesario puntualmente por algún alto requerimiento por ejemplo en el procesamiento de sonido de alta calidad como ser el 5.1. Pero no se asuste no suelen ser tan complicadas las fallas.



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!