ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!
Muestra de otros en este curso de reparación de PC

Información adicional: Comprar Microprocesador

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/consejos-comprar-microprocesador.html
Última edición de esta página: actualizado diseño

Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuitoRecomiendo antes de adquirir un Microprocesador, sea del fabricante que sea, fijarse todos los detalles del modelo puntual, buscando información en la amplia Internet, así como obviamente esté seguro sea compatible y conveniente al equipo que desea armar.

En www.google.com ingrese el modelo exacto del Microprocesador a consultar, y preste atención a comentarios relacionados, asimismo evaluando si son correctos o no, haciendo comparaciones; para ayudarse a pensar que le conviene. Así estará siempre “al día”. Asimismo no deje de consultar las páginas Web del fabricante, aunque en este último caso generalmente utilizan un vocabulario vendedor... más que comparativas claras, y obviamente solo del producto del fabricante en cuestión. Luego a tener en cuenta que es posible que por una mínima diferencia tenga un modelo mejor.


El buscar información en Internet es una práctica común en un técnico reparador de PC, además de estudiar libros y leer revistas del tema para estar actualizado de los detalles. Intento de esta forma darle un enfoque de lo que suele hacer un técnico, más que de datos que quedarían tal vez desactualizados al paso de los meses.

En Microprocesadores ¿una empresa o la otra? Es lo que venimos diciendo, hay que ver las características puntuales de un modelo determinado. Un buen técnico no se debería dejar llevar por marketing o generalidades; sino tomar decisiones puntuales en cada computadora, según la situación que se presente.

Por ejemplo puede ser necesario un Microprocesador que consuma poca energía eléctrica, sin importar tanto la potencia; o puede necesitarse uno bien rápido; o con varios núcleos, o no ser algo importante esto último, pero si la cantidad de Memoria Caché, o la velocidad del BUS, o ser importante el precio y no la calidad, o incluso muchos otros factores -Esta información y mucho más en el curso de reparacion de computadoras dado en www.estudiargratis.net de actualizacion continua-.

Hay que tener en cuenta el conjunto de la PC, y no solo una parte. Por ejemplo para usuarios que su principal actividad será utilizar juegos demandantes, hay que prestarle más atención a la Placa de Vídeo. A usuarios que por ejemplo desean tener una PC para ser un centro multimedia, por ejemplo para tener una colección de contenidos tales como música y vídeos (sin comprensión ni juegos); hay que prestar atención al Disco Rígido, al Monitor y sistema de sonido. En computadoras destinadas a fábricas, u oficinas para tareas ofimáticas; una característica importante es el consumo de electricidad y el costo de los equipos, mientras que sean más o menos actuales.

Generalmente en el 2015 la mayoría de los programas es compatible con Microprocesadores de 2 núcleos, pero no todos con más de 2 núcleos.

Indicar las características técnicas de Microprocesadores, seria tarea para un libro completo; y principalmente sería la misma información que usted mismo podría observar, en las Web´s de los fabricantes. Sobre opiniones y que conviene... guíese un poco con lo comentado en general. Para dar datos totalmente correctos habría que hacer estadísticas, comparativas y encuestas; asimismo evaluar el rendimiento luego de al menos un año de utilización y satisfacción del cliente, son unos puntos que considero importantes. En realidad hay muchos detalles a tener en cuenta, y serán relativos a los componentes disponibles, como así también las tecnologías disponibles o necesarias y obviamente el presupuesto.



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!