ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Estudiargratis.net la web donde leen los que saben.
=> This reading in english (Esta lectura en inglés): Change the battery of Tablet.

Cambio de la batería (“pila”) de la Tablet.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/cambio-bateria-tablet.html
Última edición de esta página: 22/10/2014

En esta parte del curso de reparación de computadoras, vamos a tratar el tema de cambiar una batería de una Tablet, la durabilidad de la batería (también llamada por algunos pila), dependerá en gran parte de la carga correcta o incorrecta del dispositivo, si se la esfuerza cargándola más de lo debido, va perdiendo potencia al igual que si continuamente se la carga antes de que se descargue completamente (por ejemplo a media carga). Puede llegar a tal punto de desgaste luego de años, o incluso meses, que ya no retenga la carga eléctrica y el dispositivo no prenda. Esto también es válido en otros dispositivos que utilizan batería.


Cambiar la batería de la Tablet es muy sencillo. Se trata de abrir con cuidado la tapa posterior, que generalmente está colocada a presión, y para esto como se muestra en la figura hay que irla destrabando de a poco, colocando un destornillador entre la tapa posterior y el resto de la Tablet para ir aflojando las trabas que posee, haciendo desplazar un destornillador pequeño, hasta que quede toda floja. Observe la primera imagen.
Cambiar la batería de la Tablet, curso de reparación
Una vez sacada la tapa, se podrá observar claramente la batería, esta destaca por su dimensión y tamaño. Suele estar atornillada. Para adquirir una pila acorde, le recomiendo buscar mediante Google o en sitios web como Mercadolibre, el modelo exacto hasta dar con un proveedor conveniente. Tenga cuidado de no dañar algún componente, por ejemplo resbalándosele el destornillador. Si no sabe realizar el cambio de una batería, no dude en llamar a un reparador de estos dispositivos.


Imagen inferior se observa la Pila de una Tablet. Para retirarla aflojar los tornillos que la sujetan.

Explicación cambio de pila de Tablet


 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!