ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Seguí estudiando y repasando cada día 10 minutos en Estudiargratis.net el mejor curso de reparación de computadoras

Cambiar la Memoria "RAM" de la PC

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/cambiar-memoria.html



Cambiar la Memoria Principal de un Sistema no es complicado, he preparando este video para que ahora pueda ver el proceso de cambio de una Memoria común en una PC, o el instalar una por primera vez. Para cambiar la Memoria no es necesario sacar la Motherboard del gabinete, desconectando todos los cables, pero sí apagar la computadora y desconectarle la electricidad.

Tu opinión cuenta: Más allá que el video es algo informal qué opinas sobre lo que expresa, ¿Tienes algo más para añadir?

Sobre cambiar Memorias en reparación de computadoras...

Siempre uno suele ir juntando distintas Memorias, a veces de repente comienzan a fallar, o su conexión con el zócalo de lo Motherboard.Generalmente en una computadora del 2015 se instala mínimo 4 GB de Memoria.



Leer algo bueno en poesíaPoesías de la vida, en la memoria oscuras paredes de olvido envuelven pero aún en el pecho del más fuerte hay marcadas huellas que permanecen. Disfruta de este poema para compartir Lee un buen poema de la vida.


 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos para aprender gratis y mucho más