ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Te aliento a que cada día leas algo en Estudiargratis.net, aprender de forma entretenida es bueno
Muestra de otros en este curso de reparación de PC

Explicación cambiar un Disco Rígido "HD".

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/cambiar-disco-rigido.html
Última edición de esta página: 23/10/2014

Estudiar informática cambiar el HDContinuando con el curso gratis de reparación PC hagamos una reparación en una computadora. En el siguiente video se trata sobre cambiar una Unidad de Almacenamiento Central de una PC ("Disco Rígido"), con distintas recomendaciones e información. Algo totalmente práctico.

Video sobre cambiar un Disco Rígido



En esta computadora me di cuenta que fallaba el Disco Rígido ya que el anterior que tenía, a veces lo detectaba mal, siempre con complicaciones para instalar el Sistema Operativo, y una vez instalado, cada vez andaba peor. Esto a veces ocurre también con errores de Memoria, pero en este caso es el HD. Los errores de Memoria suelen ser mas aleatorios, no obstante, siempre tendría que probar primero que estén bien los cables y demás, pero esa metodología de detección de fallas ya la contaré en su momento.

En el caso de instalar un Disco Rígido tipo IDE en este dispositivo de almacenamiento, se mueven unos terminales del lado de las conexiones que hacen de puentes, sacándolos y colocándolos de la forma necesaria, orientándose mediante una etiqueta que suele tener el mismo HD (cada HD es específico), de forma tal que al instalarlo, sólo se colocan tales puentes en modo "Master" en la unidad en que se instalará el Sistema Operativo. Entonces al iniciarse la computadora comenzará por tal unidad a buscar el Sistema allí, si no lo detecta mostrará error. También hay puentes para restarle en los HD antiguos, capacidad pero sumar compatibilidad con computadoras viejas.

 



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!