ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Solucionar problemas de Juegos error 0xc000007b.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/aplicacion-no-se-pudo-iniciar.html
Última edición:

El técnico reparador de computadoras, tiene que saber solucionar distintos problemas, y cada falla que aprende a arreglar le va dando experiencia para solucionar fallas desconocidas. En este caso vemos una de software, continuando un poco con el tema anterior de juegos.


La mayoría de los juegos en Microsoft Windows utilizan Directx. Se está dando muy comúnmente en Sistemas con Windows 10, o los últimos Directx 11 y 12, que al querer ejecutar un juego sale el siguiente cartel de error: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b) haga clic en aceptar para cerrarla". Bueno la realidad es que siempre es común que ocurra que un juego para PC no funcione por problemas de software o hardware. Pero la falla es engañosa ya que un reparador al leer "(0xc000007b)", es probable que piense que es un problema de memoria, ya que suelen dar números así. Pero el problema es de Directx.
Reinstalar Directx en Windows 10 prácticamente no se puede, ya que no se puede desinstalar, al ir a desinstalar programas notará que allí no se encuentra la opción de Directx. Hay dos cosas que podes hacer una instalar la última versión, y si no funciona luego te dirá que ya tienes la última, y otra opción es que generalmente en algunos juegos te incluyen la versión específica de Directx que necesita -porque hay muchas-, estando la totalidad sin necesidad de descargarlo de Microsoft. Tal vez dentro de una carpeta llamada "support" que se genera al instalar el programa y te deja una copia del Directx junto a las instalación del juego. Entonces ten a mano algunos de esos Directx que no necesitan instalarse desde internet, ya que lo que hacen es sin importar la versión que tengas actualizar los archivos necesarios, y es casi como reinstalar para tal juego. Así se pueden solucionar algunos problemas. Desde que tengo memoria del la utilización de Directx en juegos, un reparador de PC o gamer solía tener a mano distintas versiones para solucionar problemas... El problema es que así, tal vez arreglas un juego y dejas sin funcionar otro.


Los problemas surgen que de tantas versiones que hay, y copiar y borrar archivos, al final te queda alguno que no va, y hace que el juego no funcione. Otra posible solución es colocar en el ejecutable del juego todos los archivos directx, con esto te hice un video, que vas a mirar a continuación -pero siempre también ese va a ser específico-. Y así muchos juegos se arreglan, porque primero busca allí los controladores, y si no los hay busca en el caso de Windows 10 en la carpeta System32, o en SysWOW64. Uno en una reparación, pues prueba posibles soluciones... El link que menciono en el video es este: Archivos para colocar en la carpeta. Por otro lado en esta página hay directx offline Para tener a mano el reparador. Y te cuento puedes tomarte el trabajito de descomprimir el instalador del "directx offline" con el 7zip, y te van a quedar un montón de archivos comprimidos, a su vez los descomprimes, y tienes ahí los que "colocas en la carpeta", por si te quieres preparar distintas "herramientas" para tener a mano, en vez de pasártela buscando por googles links que caducan.





http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/aplicacion-no-se-pudo-iniciar.html  

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!