ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
En estudiargratis.net está el mejor curso de reparación de computadoras gratis, y lo actualizo continuamente.

Actualizar Ubuntu.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/actualizar-ubuntu-linux.html
Revisión: 1/09/2017



En el siguiente video, fui grabando cómo se actualiza Linux Ubuntu. Y es que cuando se posee este Sistema operativo, esta es una tarea que se debe realizar mínimo una vez al año; me refiero a migrar a una nueva versión de Ubuntu -cursos Javier Cinacchi en Estudiargratis.net ;-)-. Generalmente no surge ninguna complicación. Me ocurrió fue que justo perdí internet, y un paquete (un paquete = parte o su totalidad de un programa), no se llegó a actualizar en el proceso de instalación y me lo pidió luego, era el complemento de Flash. Esta parte esta obviada del video, en el cual se muestra tal cual va ocurriendo, a modo de ejemplo en la actualización de la versión. Útil conocer esto tanto para los que estudian informática, Ubuntu, como para los que realizan Reparación de computadoras.

Las versiones cambian solo detalles, este video te será útil a modo de ejemplo de cómo actualizar Ubuntu Linux. Antes de actualizar hacer copia de respaldo de toda la información, porque la verdad es que hasta al más experto usuario de Linux, le puede pasar un imprevisto y dejar de funcionar el sistema. Además siempre la actualización de un Sistema es un trabajito extra para el HD, y si este está medio malo, allí se puede terminar su vida... Grábate esto: siempre que se toca algo, es probable que falle.


Video paso a paso para actualizar a una nueva versión Ubuntu (si estás en la PC miralo en pantalla completa)








 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...

"Por otra parte puede decirse que la voluntad es el conocimiento a priori del cuerpo, mientras que éste es el conocimiento a posteriori de la voluntad. Tenemos conciencia de nuestro ser interior como deseo y querer, y al mismo tiempo conocemos el cuerpo objetivado en tanto que objeto entre objetos, en tanto que producto de nuestro aparato cognoscitivo, como representación." Citado en el estudio introductorio a Arthur Schopanhauer por L.F. Moreno Claros, edit. Gredos