ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Nunca dejes de leer Estudiargratis.net

Abrir una netbook del ANSES para repararla.



Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/cursos-reparacion-pc/abrir-computadora-netbook.html
Última edición:

Estudiar gratis reparacion de computadoras con curso gratuito en internetAlgunas computadoras portátiles, tienen sus detalles para poder ser abiertas y realizar la reparación. En esta clase en vídeo te explico en pocos minutos cómo abrir una netbook del anses (las dan gratis el gobierno de Argentina a los estudiantes).
Te recomiendo poner el video en pantalla completa. Ten cuidado que no siempre se comienza a abrir una portátil por el lado del teclado, en primer lugar hay que ver si el teclado no está agarrado por tornillos, que de ser así suelen estar bien visiblen de la parte de abajo de la computadora, pero el caso de este video es distinto.



En esta clase entonces has aprendido a desarmar una notebook como por ejemplo las de ANSES (Argentina), para realizar una reparación en la misma. Si te preguntas ¿Cómo sacar la Motherboard? Pues la respuesta es desarmándola toda, cable por cable y tornillo. La Memoria la sacas con las palanquitas que tiene en el costado. Considera que algunos modelos pueden tener tornillos ocultos debajo de las patitas de antideslizamiento del equipo.



 

Tomate dos minutos de recreo escuchando esto
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!