ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Dale... Estudiá todos los días un poco. Esforzate, seguí adelante.

>> Ir a: Estudiar inglés gratis.

Curso estudiar gratis y fácil de inglés: La primera charla.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/curso-ingles/cursos-gratis-facil-ingles.html
Última edición: 13/10/2014

Comencemos a estudiar inglés practicando una posible charla, trate de escribir las palabras, y repetir la pronunciación.

Hello; I´m Javier Ruben Cinacchi
(hola; soy Javier R. Cinacchi)
I´m From Argentina
(soy de Argentina)
Are you a student?
¿Eres tú un estudiante?
Where are you from?
¿De dónde eres tú?


Desde aquí puedes descargar o escuchar la pronunciación. No obstante ten en cuenta, que el “acento” de la pronunciación no va a ser siempre igual, incluso en distintos extranjeros que hablen inglés, o incluso de inglés nativos de distintas zonas, puede variar. No obstante es una guía; abajo la traducción de las palabras empleadas, y un poquito más. Las que no sepa a escribirlas mientras se las lee en voz alta. Si puede hacer esto le será excelente para mejorar su inglés.

Hello = hola
I´m = yo soy / soy

From = de
Are = son / eres
you = tú
a = un
Where = dónde?
Student = estudiante
cities = ciudades
country = país
Argentina = Argentina (no todos los países se escriben y pronuncian tal cual en inglés que en español, Argentina se escribe igual pero se pronuncia distinto)

Hay dos formas de aprender inglés, la primera estudiando palabras y frases de memoria, y cual es su representante en inglés. La segunda es directamente aprender el nuevo idioma sin querer comparar todo. En realidad no hay siempre una traducción tal cual palabra por palabra, porque cada idioma tiene su forma gramatical de ser hablado. Es un error común querer realizar traducciones “tal cual” se escriben o se dicen, y no “tal cual se comprenden”. Lo importante es qué entiende alguien al que por ejemplo se le dice: “hello I´m Javier” comprende: “hola soy Javier”, y se entiende que Javier es en este caso el que habla el “yo”; por ello en la traducción puede obviarse en este caso, porque pese a que en inglés hay que utilizar “I”, que significa “yo” en español no se suele utilizar casi decir “yo”, directamente se dice “hola soy ...”; de esta forma se comienza este curso: estudiar inglés no significa cambiar una palabra por otra, sino comprender otro idioma.


En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Te sugiero para aprender y mejorar mucho, leer Estudiargratis.net cada día.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!