lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Enlaces patrocinados

Proteger un diseño en flash con contraseña

Si bien, todo lo que diseña esta abalado por las leyes internacionales de derecho de autor. Y, de poder demostrar su autoría, cuestión no muy difícil si le hace algunos detalles, a sus diseños que sean una especie de "firma", marcas de agua con su nombre, poseer la reproducción de su trabajo con anterioridad, va guardando los puntos de progreso, etc. Lleva generalmente las de ganar, no está de más proteger cada diseño que realiza mediante una contraseña (Curso gratis de diseño en estudiar gratis .com.ar). De esta forma el diseño que ha realizado en SWF, en teoría no podrá ser importado. Es decir no podrán variar su contenido, o modificarlo.

De más está decir de que cada diseño debería poseer, su nombre de forma visible, un link, o algo que motive a no utilizar el diseño que le pertenece, y que también le facilite de ser necesario, reclamos. 

Explicacion proteger un diseño en flash contraseña

proteger con contraseña un flash

En las capturas de pantalla de los costados, se ha indicado los pasos a seguir para proteger una animación en en el programa de diseño Adobe Flash CS4; mediante contraseña, para que no se pueda importar.

estudiar un curso de flash gratis

El diseño en Adobe Flash, que va a utilizar es el que protegió con contraseña. En su computadora trabajará con el .fla Este podrá utilizarlo aunque no tenga la contraseña, tenga cuidado y no se confunda y distribuya el diseño desprotegido, en vez del protegido.

 

 

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash] > [Imagenes en Adobe Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!