lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

*Primera parte del curso de Adobe Flash: Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Enlaces patrocinados

Interpolación clásica de movimiento en Flash

En Flash, algo que marcó una diferencia con otros programas fue la interpolación de movimiento. Con esto se puede hacer animaciones de forma muy rápida. Para comenzar, veremos como realizar una interpolación de movimiento clásica en Adobe Flash CS 4. Por ejemplo acá hay una línea que se mueve mediante una interpolación de movimiento:

Este diseño muy censillo de animación posee dos capas. Un texto en una y en, y en la otra la interpolación de movimiento de una línea. La capa del Texto esta después que la línea, el fondo es negro, las dimensiones 350x60. La línea está ubicada en los extremos el principio y fin de la interpolación, para darle el efecto de movimiento continuo constante.

Enlaces patrocinados

¿Como hacer una interpolación de movimiento?: Se realiza un objeto (en el ejemplo una línea), el cual se lo convierte en video. Para esto teniendo el objeto seleccionado, clic derecho sobre él, y, del menú emergente seleccionar "Convertir en símbolo", "Clip de película", Aceptar. Se lo ubica en lo que será la posición inicial. Dirigirse al panel línea de tiempo, y estando en la misma capa, se inserta un fotograma clave nuevo, por ejemplo en el número 60: Para hacer esto, sobre este fotograma, en la línea de tiempo, clic derecho mouse y del menú emergente seleccionar "insertar fotograma clave". Estando posicionado sobre este nuevo fotograma clave, mover el objeto a donde será su posición.

De esta forma ya se tiene listo los dos puntos entre los cuales se realizará la interpolación de movimiento. Seleccionar en la capa los dos fotogramas clave (en este caso, desde el puntito negro todo hasta el ultimo puntito negro), botón derecho del mouse, y  "Crear interpolación clásica". ¡Practíquelo!

Interpolacion de movimiento comun en FLash

Para ir viendo como queda o quedó la interpolación: Barra de menú "Ventana", "Barra de Herramientas", "Controlador" (con el triangulo se reproduce de forma no continua).

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash] > [Interpolación clásica de movimiento en Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!