lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Enlaces patrocinados

Diseño grafico en flash, trabajando con imágenes

Modo de dibujo combinado destructivo (A) Si tenemos en una misma capa en un diseño realizado en Adobe Flash, una imagen, y a dicha imagen se le pone encima otra, al correr esta segunda nos daremos la sorpresa de que ha desaparecido la parte de abajo que había quedado tapada.  Esto siempre y cuando no estemos tratando con objetos.

diseño grafico en flash con o sin objetos

Modo de dibujo con objetos (B) En una misma capa pueden superponerse objetos, los objetos no se alteran por colocar uno arriba del otro.

Nota: Atención, si por ejemplo diseña un rectángulo con bordes (ejemplo B) en realidad tiene un rectángulo mas cuatro bordes (cinco partes en el dibujo, no una en este caso). Es decir, si hace un clic en el centro solo seleccionará el centro y no todo, tenga cuidado de no "perder" partes del diseño que está realizando...

Enlaces patrocinados

A la hora de diseñar para convertir una imagen en objeto selecciónela totalmente y, botón derecho del mouse, "convertir en símbolo", "Imagen". Tenga en cuenta que: Puede crear una imagen con varios objetos y seleccionados todos los objetos que agrupados hacen la imagen, nuevamente "convertirlos en símbolo" para que no se desagrupen o se muevan por accidente alguna parte. Entonces en este ultimo caso tendrá un objeto que contiene otros objetos, al hacer doble clic podrá modificarlo y como está realizado con objetos y no como "dibujo combinado destructivo" podrá aun modificar sin perdida de las partes sobrepuestas. Esto es importante que lo sepa practíquelo.

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash] > [Diseño grafico en Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!