lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Enlaces patrocinados

Colores y degradados en diseños con Adobe Flash

Panel color en Adobe Flash CS4, hay un panel especifico (en la imagen señalizado con la "B") para los colores y degradados; para activarlo ir a Barra de menú  "Ventana", "Color". Recuerde que, por ejemplo si tiene un rectángulo con un color "sólido". Y lo quiere pasar a degradado, primeramente deberá seleccionarlo, luego en "panel color", en "Tipo", seleccionar un degradado radial, o lineal.

Insertar una imagen en vez de un color o degradado en Flash: Para esto (sin ser insertar imagen) ir a panel Color, en Tipo, seleccionar "Mapa de bits", de la ventana "Importar a biblioteca", selecciona la imagen, que por ejemplo puede ser comprimida como ser JPEG.

Enlaces patrocinados

Veamos el uso practico al momento de diseñar, observe la imagen inferior.

degradado y colores en Adobe Flash diseño practico

Las transparencias en Adobe Flash CS4: Obsérvese el panel "Color". Está seleccionado un color verde entonces se observa: R (rojo) en cero; V (verde) 255; A (Azul) cero. La transparencia seria el porcentaje de Alfa, obsérvese está al 100% esto significa que en este caso se observa el color sin nada de transparencia, al bajar el porcentaje de Alfa, tendrá mayor transparencia. En 0 % de alfa; directamente no se observaría, está totalmente transparente.

¿Desbordamiento? En un diseño con un degradado, está relacionado con los limites de los colores. Esto por ejemplo lo notaria en un rectángulo donde el borde es ancho, al aplicar distintos estilos de desbordamiento, el degradado cubre el borde de distinta forma.

Seleccionar o elegir colores en el degradado: Fíjese la barrita del panel color que señalé con la letra "D"; al hacer un clic en un cuadrado se lo puede desplazar para darle mas predominio a un color o a otro. Luego, al hacer un clic en donde no hay un cuadrado, se añade uno nuevo. Al hacer un clic en un cuadrado y seleccionar un color, cambiará al color que seleccione.

Herramienta transformación de degradado: Es algo parecido a Transformación libre, pero con opciones relacionadas con el degradado. Lo mas práctico es que pruebe realizando varios diseños, según la marca que desplaza; realizará cambios en el degradado, en relación a sus dimensiones, posición o centro, etc. En los tres rectángulos que se ven están modificados con esta herramienta. ¡Practique todo lo visto en su PC!

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!