lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Enlaces patrocinados

Ejemplo de diseño para hacer en Adobe Flash

Continuando con el punto anterior del curso de Adobe flash dado en Estudiargratis.com.ar. Observe la animación... ¿qué es lo primero que hay que hacer?

1- Las dimensiones de la animación. No va a realizar para una de 200 x 200 píxeles, una de 540 x 400 que es la medida preconfigurada por omisión en la versión del programa de diseño Adobe Flash CS4. Desde propiedades, seleccione 200 x 200. Sin tener ningún objeto seleccionado, en "Propiedades", botón "Editar".

2- ¿Por dónde seguirá a continuación? Por los rectángulos negros que se sierran? Le recomiendo continuar por la base, que después lo guiará por el resto del diseño, es decir por el fondo. Haga una capa que se llame "fondo", para hacerlo.

3- ¿Que como está hecho el este fondo en Adobe Flash? Pues es un cuadrado con un color de fondo tipo radial, en el cual se acomodaron las propiedades de los colores de forma tal que se lo observa, como se lo observa. Es cuestión de modificar los colores del relleno. Algo rápido de hacer.

4-. En otra capa el link que dice www.estudiargratis.com.ar simplemente, se realiza uno, se copia y se pega los demás, dándoles una inclinación con la herramienta de transformación libre.

(Animación.)

ejemplo explicado para hacer en flash

6- Los rectángulos solo los achico unos pocos fotogramas, y mediante "Interpolación de movimiento" es que se produce el efecto de que se abren o cierran. Están en la capa superior, y el resto en capas inferiores. Ya que la capa superior puede tapar a las inferiores. En este ejemplo en flash.

7- El www.estudiargratis.com.ar que se observa por sobre el parpado (la animación pretende ser algo así como un ojo) o rectángulo superior. Está realizado en otra capa, que realizada luego del punto 6, se acomodó en cada fotograma clave, la posición correcta con respecto al rectángulo negro, y se realizó una interpolación de movimiento. Entonces se mueven al mismo tiempo

8- Como habrá notado no es una animación difícil, con practica se realiza en minutos. Podría haberse empleado tal vez una interpolación de movimiento en vez de forma... en este caso es casi lo mismo. Ya se verá bien la diferencia entre ambas en el próximo punto del curso de Adobe Flash en www.estudiargratis.com.ar. No deje de practicar en su programa que lo puede adquirir en http://www.adobe.com/. Este ejemplo u otros con los temas que se vienen tratando sobre el diseño.

 

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash] > [Ejemplo en Adobe Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!