lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Curso de Adobe Flash aprender a usar las herramientas de diseño...

Enlaces patrocinados
 

Este dibujo muy sencillo, está realizado en Adobe Flash en pocos minutos con herramientas que hemos visto hasta ahora mas el uso del lápiz y pincel. Lo analizaremos un poco y se lo dejo de practica...

curso gratis diseño en flash

Por ejemplo con el lápiz seleccionando "Enderezar" (parte inferior de la barra de herramientas), se ha realizado las líneas de lo que son los edificios y casas de fondo. Se ha utilizado mucho en este dibujo lo que vimos en Diseño grafico (dibujo combinado destructivo). Al delinear un espacio cerrado, se lo puede rellenar con un color utilizando la "Herramienta cubo de pintura". Entonces realicé el contorno de los edificios y cerré asimismo la parte inferior. Al ser una figura cerrada, utilizando el "cubo de pintura" y lo coloreo de negro. Limito la parte superior, y lo coloreo de azul. En todo momento está a mano el Panel color. Para limitarlo utilicé líneas, pero se podría haber realizado un cubo sin relleno antes que nada...

Enlaces patrocinados

Las nubes por ejemplo están realizadas con el lápiz pero ahora con "suavizar" activado. Con lapíz en "tinta" las marcas de la carretera. Las ventanas son simplemente cuadrados. Las ruedas círculos con un degradado radial (realicé una, el resto "copiar" y "pegar" desde menú edición o con botón derecho del mouse).

"Herramienta de pincel" y "Herramienta de pincel rociador" se encuentran en una misma casilla, con el rociador intenté hacer manchas negras en el camión (no salieron muy bien). Con el pincel realicé las estrellas. El camión está realizado con la herramienta lápiz en "enderezar". Las nubes están coloreadas con un degradado que en las dos últimas debí haber acomodado mejor el centro.

¿Se anima a practicar intentando hacer algo parecido en su Adobe Flash? Aprender sin practicar nada... difícil. Por cierto Barra de Menú "Edición", "Deshacer" es algo que use unas cuantas veces, para solucionar errores. Asimismo no utilicé ningún "Ajuste" (menú "Ver" "Ajustes"), por la naturaleza del dibujo en el cual no pretendía hacerlo animación (si fuera para animación hubiera sido necesario separar por capas y objetos). Asimismo la "herramienta pincel" en diseños destructivos, es útil también para borrar errores, al utilizar el mismo color que la "base". Por ejemplo noto luego que me pasé en una línea, podría ajustar su tamaño por ejemplo seleccionándola y utilizar "transformación libre", o con el pincel "borrarla".

En relación a los colores, preste atención que está generalmente el "color de relleno" y el "color de trazó", y abajo de estos hay una flechita para invertirlos. Esto último mencionado lo tiene en la barra de herramientas standard y asimismo en el panel color.

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!