lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

Herramientas de diseño en Flash

Tutorial hacer animacion de texto

Nuevo curso de Adobe Flash completo


Comentarios generales interesantes (léelos). Este nuevo curso de del programa Adobe Flash, está destinado a aquellos usuarios de PC con conocimientos básicos y medios, en un principio. La creación de páginas Web con Flash no es lo mejor desde mi punto de vista; en la mayoría de los casos, lo cual no significa en todos.

En Internet mas importante que el diseño es la audiencia, y esta se da mucho entre otras cosas por el posicionamiento de un Sitio Web en el buscador mas utilizado (¿hace falta aclarar Google?). En dicho buscador las paginas Web mas fácilmente optimizadas son las de tipo HTML y la audiencia de una Web puede ser en un 80% o más, proveniente de tal fuente; por ello es tan importante la optimización que no se da tanto en Webs 100% Flash.

Un Sitio Web en Flash lo vería mas factible en caso de que no se busque una optimización en promoción via buscadores, e incluso si no se busca una optimización en recursos necesarios. Si de hacer una página Web se trata, lo recomendable es que esta sea lo mas optimizada en todo posible, incluyendo el contenido, pero...

Si lo importante de un Sitio Web es dar una buena imagen, sin importar la optimización Adobe Flash es una excelente opción. En mi opinión las páginas Web mas atractivas son las basadas en diseños en Flash o semejantes, ya que, son vistosas e interactivas. Algunos diseñadores en el ámbito de Internet, entonces optan por ejemplo por  lo siguiente: Páginas Web en HTML con algunos contenidos en Flash.

Sobre comprar el software por la licencia: Pero te aclaro lo siguiente, la licencia al momento de escribir esto, no es de lo más económica... es una herramienta laboral que tiene su coste significativo. Uno se puede plantear la siguiente duda ¿Comprar el programa para hacer una simple decoración, o dos o tres animaciones? No obstante en algunos sitios es imprescindible esta herramienta de trabajo, muy atractiva e interesante, y para alguien que se dedique a trabajar en esto... pues es una de las herramientas a comprar. Para trabajar te aclaro necesitas la licencia -comprar el software-, un demo u otra opción no te lo recomiendo... mira el costo (en la Web oficial cuando se pasa el cursor por el icono, aparece la opción de "comprar"):

http://www.adobe.com/es/products/

Adobe Flash es un programa de diseño, y se pueden realizar muchos diseños que serán aplicados de distinta forma (según la habilidad del diseñador). Por ejemplo, se puede diseñar un juego desde uno bien sencillo hasta uno bien complicado como ser un juego de roll donde incluso se manejen base de datos (donde se almacenan los datos del personaje y el mundo) en tiempo real. Se pueden hacer películas animadas, o aplicaciones sencillas, vistosas y útiles. Presentaciones para distintos medios, desde una presentación destinada a un CD-ROM hasta una muy optimizada para Internet, o muy completa elaborando así un programa. Es decir brinda muchas posibilidades.

Enlaces patrocinados

En este curso gratis mediante www.estudiargratis.com.ar se va a aprender a utilizar el programa en si, de a poco, y sumando datos tras datos, de lo básico a lo complejo, o de lo ya sabido a lo que no se sabe añadiendo así puntos al curso. Como todo curso, para que este sea positivo requiere estudio y utilización de lo aprendido practicando. No obstante aclaro pese a no querer cometer errores, no me responsabilizo por errores,  omisiones, o por cualquier inconveniente causado por el uso que le de a la información brindada, que dicho sea de paso dejo en claro es con todos los derechos reservados, solo permitiéndose su uso para el estudio individual del interesado mediante estudiargratis.com.ar.

En Adobe Flash se cruzan dos cuestiones distintas: Diseño y programación. El diseño no presenta grandes dificultades, más allá de la optimización, donde esta dependerá del caso puntual a donde se lo aplique. Pero, no todo diseño es algo fácil de hacer y a tener en cuenta que en Adobe® Flash® CS4 se pueden hacer incluso diseños con transformaciones en 3D ¿suena complicado no?. En el caso de la programación aún se amplia mucho más las opciones y combinaciones...

El curso brindado en estudiargratis.com.ar es un punto de partida o inicio, no abarca la totalidad de los detalles, y dejo en claro que no es una simple lectura, si no se estudia no se aprende. Luego lo voy a estar elaborando y actualizando de apoco añadiendo puntos, no se hasta donde se va a llegar... pero cada vez iré añadiendo más, a modo informativo. Este curso está solo disponible en estudiargratis.com.ar no permito su reproducción parcial o total; y cuando se hacen mejoras, que las suelo hacer en general, al estar accediendo al curso como corresponde lo estarás viendo con las ultimas mejoras, incluso este texto ha sido actualizado. Éxitos en el estudio de Adobe Flash donde se pueden hacer más que simples gráficos estáticos o con movimientos prefijados.

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y más¡] > [Curso de Adobe Flash] > [Nuevo curso...]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!