lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

*Primera parte del curso de Adobe Flash: Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

Curso de Adobe Flash las capas en el diseño intro...

Enlaces patrocinados

Para hacer dinámico este curso gratis de Adobe Flahs. Hay muchos detalles que  aun no se han explicado, pese a haber realizado algunas prácticas mas avanzadas. Desde mi punto de vista esto es excelente porque de cierta forma fuerzan al estudiante a aprender solo, a razonar e intentar sin que se le esté diciendo cada detalle. No obstante ha llegado el momento de aclarar uno de estos puntos básicos: La selección.

Hay dos herramientas básicas de selección: La Herramienta de selección que se activa al pulsar en el icono correspondiente ("V") o al pulsar la letra V; y la herramienta de subseleccion que también se activa al pulsar en su icono correspondiente ("A") o en este caso al pulsar la letra A.

seleccion en el curso de flash gratis

Métodos abreviados en flash: Si va a utilizar mucho flash es útil recordar los métodos abreviados. Pase el mouse lentamente por las distintas herramientas, notará que poseen letras entre paréntesis, son las de los métodos abreviados. De esta forma se evita tener que mover tanto el cursor del mouse del área de trabajo. Por ello no se utiliza por ejemplo Ctrl mas la letra, se utiliza la letra sola, de esta forma se puede diseñar con una mano en el teclado y la otra en el mouse.

Enlaces patrocinados

La herramienta de selección (V): Se la utiliza para seleccionar aquello donde se realice un clic, o un clic y arrastrar para seleccionar todo aquello que esté dentro del radio hasta que se suelta el botón. Pero las selecciones dependerán de que se seleccione. En un objeto, se seleccionará el mismo, con un clic en cualquier parte; en cambio si en un cuadrado se lo selecciona realizando por ejemplo un clic en una de las líneas de un borde que lo forman, solo se seleccionará tal línea; habría que seleccionar todo el cuadrado haciendo un clic y arrastrar desde fuera del cuadrado. Si se hace un clic en una línea y se la arrastra en el caso del cuadrado, este se desformará. Por ello para evitar accidentes de modificar algo no deseado se suele trabajar con capas en el diseño, y bloquear u ocultar según convenga, las ya terminadas, o que no se deseen modificar por accidente.

La herramienta de subseleccion (A): Se la utiliza para seleccionar puntos de unión de una figura; o toda la figura en si, de forma semejante a si esta fuera un objeto. Es decir si con la herramienta de subselección se realiza un clic en la línea de un cuadrado, y se arrastra; se moverá todo el cuadrado (no si se hace en el centro), o si es una figura uniforme, tal figura. Luego, a esta herramienta se la utiliza para mover los puntos ancla, es decir por ejemplo curvar o alargar una línea.

Intente cuando diseña utilizar ambas herramientas, notará como se le facilita la tarea. Asimismo si se dedicará al diseño profecional, se ahorra tiempo con los métodos abreviados, y no usando simplemente el mouse. Estudiargratis.com.ar

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!