lecturas cortas leer algo util

Curso de Adobe Flash

Otros

Curso de FrontPage

Curso Microsoft PowerPoint

Curso programación en Visual Basic

Curso de Dreamweaver

Curso de Diseño en 3D

Curso de reparación PC

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Diseño web con Wordpress

 

 Curso de Flash, comenzar a usar el programa haciendo un diseño en menos de un minuto

Enlaces patrocinados

En la pantalla de Bienvenida al comenzar a utilizar Flash. Si se desea no volverla a ver, se tilda en la misma pantalla inicial en "no volver a mostrarlo"; sin embargo como muestra directamente lo que uno suele hacer en primer lugar ¿porqué ocultarla? las opciones disponibles son:

"Abrir un documento reciente"; "Crear nuevo" donde brinda varios formatos disponibles; "Crear con plantilla"; "Ampliar" en realidad es un link a la Web; y en la parte inferior hay opciones de ayuda que nuevamente son link. Los mas usado de este panel es "Abrir un documento reciente", ahorrando tener que ir a menú "Archivo", "Abrir"; y el acceso directo a crear archivo de flash, donde el  AS3.0 es en el que se va a poder utilizar las ultimas características del programa. 

Generalmente no hay problema de compatibilidad con usuarios que suelen usar Internet, ya que es muy utilizado Flash, y el usuario termina teniendo las ultimas librerías al poco tiempo de estas salir.

En relación a la compatibilidad, los navegadores Web suelen detectar que falta el visualizador y avisa. SÍ habría que prestar mas atención a la compatibilidad si se va a desarrollar algo que no sea para insertarse en una página Web, pero generalmente basta con avisar que el usuario necesita tener instalado el visualizador y brindar el link de descarga de la actualización necesaria, según corresponda disponible en  www.adobe.com

Enlaces patrocinados

Comienzo del ejemplo de diseño en 1 minuto en Flash CS4: Para comenzar con este curso, puede seleccionar entonces "Archivo Flash (AS 3.0)" y hagamos un ejemplo muy censillo: Realizar letras en Flash que giran en 3D de forma rápida.

1. Mediante la herramienta de texto (representada en la barra de herramientas con una letra "T"); escribir un texto (clic en el botón, luego clic en la hoja de trabajo,  y escribir con el teclado), yo escribí www.estudiargratis.com.ar.

 

2.  Estando seleccionado el texto realizado. Botón derecho del mouse y del menú emergente seleccionar "Convertir en símbolo" que está al final de la lista. Seleccionar "clip de película" y aceptar. Esto es porqué se utilizará un efecto prediseñado para objetos tipo clips de video. Que no están disponibles en texto; por eso se lo convierte.

 

Curso de Adobe flash comenzar a usar curso facil3. A continuación, barra de menú "Ventana"; "Configuraciones predefinida de movimiento" para activar dicho panel. En el mismo seleccionar por ejemplo en "Valores predefinidos predeterminados"; "Espiral 3D"

 

 

 

 

 

Diseñar con Adobe Flash CS 44. Reducir el espacio en blanco sobrante con Panel Propiedades; habiendo realizado un clic en una zona en blanco; seleccionar en propiedades, "Tamaño", botón "Editar" donde se podrá modificar la dimensión del diseño de la ventana emergente.

 

 

 

Finalizando: 5. Para ver como quedó ir a Barra de Menú "Archivo"; "Vista previa de la Publicación"; "Flash".

Este es el diseño que realicé en menos de un minuto, con los seis pasos aquí explicados (podría mejorarse pero el ejemplo es válido y rápido): ===>

6. Para guardar ir a Barra de Menú "Archivo"; "Guardar como"; una vez realizado esto a continuación también desde "Archivo" seleccionar "Publicar". Al hacer esto, en la misma ubicación donde se guardó se creará un archivo de flash listo para publicar insertándolo por ejemplo en una Web. De esta forma por ejemplo puede realizarse un diseño en Adobe Flash CS4 en menos de un minuto.

Enlaces patrocinados

[Cursos gratis ...y mas¡] > [Curso de Adobe Flash]

 
Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento escrito del autor.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!