Cuso de diseño grafico con corelDraw  aprender estudiar curso gratis

curso diseño grafico coreldraw

Cursos lecturas educacion cultura juegos y aun mas

Curso de diseño grafico en CorelDRAW

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesías

Trabajos, monografías, tutoriales, etc enviados

Historia Argentina

Curso práctico de inglés

Curso informática en general

Crucigramas interactivos

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso de diseño grafico con CorelDRAW

 

 

Punto 11 Ejemplo de retoque fotografico

A continuación seguimos con un ejemplo de retoque fotográfico. A partir de una imagen de un paisaje oscuro, se la aclara, agrega un arco iris, que se lo realiza en el mismo programa y un sol también realizado en el mismo. En este punto se ve como es hecho el sol.

 

El efecto del sol  se lo podría realizar de la siguiente forma:

 

retoque fotografico

En primer lugar se añade una nueva capa (A). Luego se inserta estando en la capa que se ha añadido, que en este caso es la capa 3 (B) el circulo que se realizará a partir de un ovalo (C). Insertado el ovalo para transformarlo en circulo estando seleccionado (D) se va a la barra de herramientas que se activará, y se le ingresa el mismo valor de largo y de ancho (E).

Efectos en CorelDRAW

Imagen superior, captura de pantalla editada del programa CorelDRAW

 

Ahora se editará el relleno del circulo, que es un degradado. Para ellos seleccionando el circulo se puede hacer un clic en el botón inferior derecha en donde se lee "degradado", o del panel derecho desde "Propiedades de objeto", "Avanzada", y se activará la ventana "Relleno degradado".

retoque fotografico en coreldraw

Imagen, captura de pantalla a modo de ejemplo editada del programa CorelDRAE 12. En La ventana relleno degradado, en este ejemplo en primer lugar, selecciono circular naranja en preestablecidos (A). Podrá haber realizado los colores manualmente, pero esta da una buena base. Se selecciona que tipo será, en este caso como es un sol irá radial (B).

 

A continuación acomodo sus dimensiones Horizontal y vertical (C), es el descentrado. En la parte inferior añado un color haciendo clic en donde añadiré (al hacer un clic), un triangulito (D), para colorearlo de negro (E), al igual que el cuadradito que observa a la izquierda.
Para cambiar un color se selecciona el Triangulo y se pulsa en un color (E) o se selecciona otro desde "Otros" (F).

Luego, se le añade como el caso anterior una transparencia, efecto añadir. Se irá trabajando en los valores de las propiedades del degradado,  el valor de la transparencia hasta lograr el efecto deseado, la transparencia podría ser tipo añadir, 34 recuerde aplicar la transparencia a la capa correspondiente, y no a todo o otra capa. De esta forma se van realizando distintos diseños y efectos incluso se pueden mezclar distintas fotografías.

[Estudiargratis.com.ar cursos arte cultura y juegos] [Curso diseño grafico con CorelDraw]


Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!