ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mejor!

Educación libre sobre inversiones (*)

Estudiar gratis curso de ser accionista
http://www.estudiargratis.com.ar/curso-acciones/
Última edición:


¿Es posible una educación libre sobre inversiones? Alguien que te explique bien claro todo, exento de política y manipulaciones comerciales sobre la bolsa de valores e inversiones, y gratis.


Sí, pero es muy desalentador para el que realiza la tarea, y te explico porqué, y te doy una posibilidad por costo.

(Tengo que explicar desde el principio) Yo he he escrito varios cursos bien lindos -y libros, porque me gusta pensar y analizar, estudiar, mientras escribo-, por ejemplo para tocar la guitarra, reparar computadoras, estudiar informática, poesía, Bíblia, etc.. Uno escribe contenidos originales, sabiendo las dudas que se presentan y todo eso, ¿pero qué gana uno? Al principio aveces algo por publicidad, pero es tan desmotivador que luego venga otro, te copie, y gane con tu trabajo... Así me ha pasado una y otra vez -terminé poniendo mis libros gratis-. Luego, si pones un botón de donaciones (que está en la página principal del sitio, nadie me donó ni un dólar en un año), algunos agradecen en un comentario, otros critican, y otros hasta te amenazan porque no quieren tener competencia, y nadie pone dinero, y el dinero se necesita para todo. Y ni hablar que el diseño de todo lo hago tambien yo ¡Porque no hay presupesto dando información gratis!

Google, al principio hasta te hacía regalos y pagaba bien por publicidad, luego empezó a buscar ganar directamente ellos sin otros sitios web (fijate que en sus resultados muestra publicidad y copia partes de otras web), y cada vez pagó menos, año tras año. Y no solo esto, fue sacando distintas políticas que para mostrarte primero en sus resultados, tenías que hacer: esto, esto, esto, etc. o pagar. En fin, una web como Estudiargratis.com.ar que tenía millones de visitas al mes, en el 2021 no llega ni a cien mil. Mientras que Sitios Web de pirateria tienen millones de visitas. Esto te tira al piso el presupuesto de inversión, te lo deja en inexistente. Para complicarla más a mi me gusta lo culto, literatura, religión, filosofía, poesía, etc. ¿Sabés que fue siempre lo más visitado? Juegos gratis. ¿Y cómo sé de la bolsa? ¡Porque siempre me gustó desde hace veinte años atrás! Y no solo la bolsa muchas cosas me gustan, y me la pasé estudiando por mi cuenta en cada momentito libre.

Hay algunos que pagan 2000 euros por un curso para invertir, que yo opino es basura. Ahora, fijate cómo se armó el sistema: Una empresa reina en todo Internet, y la gente en general, que nada le importa, le da igual que sitio web visita, y te pide todo, y te da nada. Algunos juegan con la emociones de la gente intentando manipularlas. ¿Y yo entonces me pongo a explicarte bien todo gratis? ¡No! Te voy a explicar solo algunas cosas de forma tal que la información completa nunca la tengas a mano. Salvo que te suscribas al premiun que tiene un costo mensual, y quiera o no, mis clientes terminan aprendiendo luego de operar 5 años, a no necesitarme, si ponen ganas en aprender (una pregunta por día, y mirar porqué decido cada cosa), y sí luego deciden trabajar manejando sus inversiones -porque hay que estar pendiente horas por día-, porque esto no es fácil... Imagínate cinco años hablando con el Trader 2100... el que quiere aprende. En los videos del canal en Youtube pongo mi número. Y sabé que estás colaborando con la persona que aún intenta enseñar mucho gratis. ¿Sabes? Tengo actualmente más de cuarenta años, y sigo analizando y estudiando, y si en el 2025 nadie me termina de aniquilar, porque más que ayudarte te la complican en todo -hasta el gobierno de mi país-, van a ser veinte años de estudiargratis.com.ar estar disponible gratis, la comencé cuando nadie practicamente conocía a Google, y la han leído millones, aunque claro, a nadie le importó quien era su autor.

Ahora te dejo otro dato sobre la realidad: Hay un montón que compran visitas, y el Gran Hermano que se hizo gigante, con sus dos OO, calcula todo, la publicidad algo me deja por ahora… pero no alcanza, y hasta incluso me siento totalmente manipulado: Si no la pongo la web no se muestra, si pago tal vez se muestra ¿pero el dinero quién lo pone? ¿Me pongo a cobrar 2000 euros por un curso? Nadie lo paga en latinoamérica, esa es otra… el OO valora más a los que están en USA, y para España a los de España, entonces aunque fuera el mejor del mundo de nada me sirve si quiero seguir siendo argentino, y no tener que rediseñar toto a cada capricho del Gran Hermano que busca beneficiarse a sí mismo. A ver hasta dónde me dura la paciencia y la necesidad… porque sabélo: el hombre es hijo de la necesidad, nadie hace nada desinteresadamente, a todos nos gusta ganar dinero. Pero hay algunos que te intentan ayudar, o ponértela fácil y sin engaños, y otros que su actitud es más mala que buena.



(*)La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de Acciones Merval Trader 2100, Estudiargratis.net, ni de ninguno de sus miembros, para llevar a cabo operación o transacción alguna. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros).

Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. No se es responsable de ninguna pérdida financiera, ni decisión tomada sobre la base de la información brindada. En general, ni Acciones Merval Trader 2100, Estudiargratis.net, sus administradores, representantes, asociados, socios, empleados o asesores asumen responsabilidad alguna en relación con dicha información, opinión, contenido, asesoramiento, audio, mensajes, comentarios, ni de cualquier uso no autorizado del mismo.

Custom Search
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!