Cursos gratis educacion y lecturas

(Principio) Curso de PowerPoint

(Continuación) curso avanzado de PowerPoint

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Curso Microsoft Word

Historia Argentina

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Seguime en Red social en google+ plus

Comprar y vender por Internet de todo

 

Curso gratis de Microsoft PowerPoint 2007

Curso de Microsoft PowerPoint 2007

Un curso dado por Javier R. Cinacchi www.estudiargratis.com.ar

Educacion, arte, cultura y entretenimientos

Punto 3: Preparar diapositivas y añadir nuevas

 

¿Como comenzar a trabajar con PowerPoint? En este programa generalmente se comienza preparando las diapositivas para comenzar directamente a ingresar contenidos en lo que formará la animación una vez  finalizada.

Podrá seleccionar un diseño predeterminado o una hoja totalmente en blanco. Tanta para una opción u otra podrá dirigirse en Microsoft  Word 2007 a "Inicio"; "Diseño" y allí seleccionar un tema. En la captura inferior seleccioné un diseño (o tema) tipo: "Titulo y objetos".

Curso de PowerPoint preparar diapositivas

Otra forma de seleccionar un diseño: con el botón derecho del mouse, sobre la vista previa que se muestra a la izquierda del programa, seleccionar "Diseño"; y a continuación un tema. Como se observa en la imagen superior.

Si selecciona una hoja en blanco tendrá que delinear campos en donde ingresar texto, autoformas, o bien ingresar directamente desde la opcion "Insertar" una imagen, por ejemplo, esto ya se verá en su momento. Ahora supongamos ha seleccionado el diseño "Titulo y Objetos".

Realicemos un breve ejemplo introductorio:

1) Seleccione el tema "Titulo y objetos" como se indicó.

2)Realice un clic en  el apartado para el titulo para ingresar un titulo y en el apartado para texto para ingresar un texto. Por ejemplo, en la diapositiva que se observa en la captura de pantalla inferior, ingresé el titulo de mi Sitio Web y unos puntos sobre contenidos del mismo. Comenzando así el diseño de una presentación en Microsoft PowerPoint 2007..

 

Realizar una animacion en PowerPoint

Añadir una nueva diapositiva

Para añadir una nueva diapositiva, podrá utilizar el botón superior "Nueva diapositiva" estando en la solapa "Inicio". Pulse donde dice "Inicio" en Microsoft PowerPoint 2007 si no observa este botón, fíjese que "Inicio" está en un color mas claro que "Insertar", por ejemplo, que son distintos grupos de herramientas, eso porque el grupo de herramientas o opciones que contiene "Inicio" está activo, si no lo está haga un clic en donde dice "Inicio" para ver las opciones que agrupa. También se puede añadir una nueva diapositiva desde el menú que se activa a la derecha: Realice un clic con el botón derecho del mouse y seleccione del menú emergente "Nueva diapositiva".

En la nueva diapositiva se encontrará el mismo diseño que poseía la primera, esto por una cuestión de prolijidad, nuevamente en este caso ingresaría un titulo y un texto, para finalizar este breve ejemplo.

insertar una diapositiva nueva añadir una diapositiva nueva en powerpoint

Para insertar en una nueva diapositiva ir a ("A") "Inicio" y luego a ("B") "Nueva diapositiva".

Otra opción es clic con el botón derecho del mouse en el sector de la izquierda y seleccionar "Nueva diapositiva"

 [Cursos en estudiargratis.com.ar] [Curso de PowerPoint] [Diseños y añadir diapositivas PowerPoint]

 

Búsqueda personalizada
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Aprender PowePoint 2007 en www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!