Cursos gratis educacion y lecturas

Curso gratis de PowerPoint 2007


Curso de Microsoft PowerPoint 2007

Un curso dado por Javier R. Cinacchi www.estudiargratis.com.ar

Educación, arte, cultura y entretenimientos

Punto 1: Introducción

 

Microsoft PowerPoint, un programa incluido en el paquete Office de Microsoft, sirve para realizar principalmente diapositivas, presentaciones o animaciones, siendo estas principalmente a partir de imágenes realizadas en otro programa, fotografias, o diagramas.

Es muy útil para realizar presentaciones de proyectos, explicaciones o albunes fotográficos, obviamente que también se le puede dar distintos usos como por ejemplo el elaborar pequeños cuentos interactivos o realizar diseños para imprimir. Por ejemplo es común encontrarse con presentaciones de empresas,  de proyectos, animaciones con poesías, relatos con fotos, chistes, tarjetas animadas para e-mail, son algunos de los ejemplos de cosas que se pueden realizar con este programa.

En este curso veremos como realizar animaciones en PowerPoint, tenga en cuenta que puede incluirse en una animación desde texto, hasta videos, incluyendo la reproducción de una música en el paso de las distintas diapositivas.

También tenga en cuenta de que los archivos multimedia si no se expresa lo contrario, suelen tener derechos de autor, incorporarlos en una diapositiva no es lo correcto y está penado por la ley, si no esta autorizado para su uso, no obstante, desde esta pagina Web podrá conseguir contenido multimedia para utilizar en las diapositivas que realice, preste atención que deberá ser presentadas como licencia GNU para que usted pueda utilizarlas y reproducirlas (no están todas como GNU, fíjese).

http://commons.wikimedia.org/wiki/Portada

Menciono esto por considerarlo importante.

En el próximo punto comenzaremos viendo el entorno de usuario de este programa para luego ir viendo puntualmente distintas opciones que se poseen en el mismo. Utilizo la version 2007, es decir Microsoft Office 2007, en versiones previas puede no tener algunas opciones o ser distintas.

 

 [Cursos en estudiargratis.com.ar] [Curso de PowerPoint] [Comenzando curso PowerPoint 2007]

 

Búsqueda personalizada
 

(Principio) Curso de PowerPoint

(Continuación) curso avanzado de PowerPoint

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Curso Microsoft Word

Historia Argentina

Otros: Cursos gratis y más¡¡¡

Seguime en Red social en google+ plus

Comprar y vender por Internet de todo

 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!