Crucigrama bíblico Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook
This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Rev. 13/11/2014

lectura corta

Versículos Bíblicos:

 

"Jehová se manifestó a mi hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia". (Jeremías 31:3)

"El que es fiel en lo muy poco, también en lo mas es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo mas es injusto" (Lucas 16:10)

"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi, y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amo y se entregó a si mismo por mi" (Galatas 2:20)

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)

"Volvió, pues Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. todos los que antes de mi vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Yo soy la puerta el que por mi entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:7-10)

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." (Juan 8:12)

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:17-18)

"Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿que recompensa tendréis? ¿no hacen también así los publícanos?" (Mateo 5:44-46)

 

 

[Pagina principal: Cursos lecturas y juegos][Curso Bíblico][crucigramas]

 

Búsqueda personalizada

www.estudiargratis.com.ar

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi (accede desde pagina principal)- Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

En www.estudiargratis.com.ar hay muchos contenidos, entre otros.
Frases célebres y pensamientos - Curso reparación computadoras - Curso y leer poesías -
Juegos descargar - Novela fantasía para leer online -

Publicidad


Una frase célebre que me hizo pensar dice:
"No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha." Francisco de Quevedo