>> Ir a: Crucigramas.

>> Ir a: Crucigramas de la Biblia / cristianos.

Crucigramas con definiciones de la Biblia N°2.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/crucigramas-Biblia-2.html
Última edición de esta página: 03/10/2014

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page. If this web page is saved to your computer, you may need to click the yellow Information Bar at the top of the page to allow the puzzle to load.




Lecturas y crucigramas de la Biblia
(Traducción Reina-Valera 60)
Mat 13:3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar.
Mat 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
Mat 13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
Mat 13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
Mat 13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
Mat 13:8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
Mat 13:9 El que tiene oídos para oír, oiga.
Mat 13:18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
Mat 13:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
Mat 13:20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
Mat 13:21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
Mat 13:22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Mat 13:23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Más crucigramas con definiciones de la Biblia: Crucigrama de la Biblia para aprender. - Crucigrama bíblico de 44 palabras cruzadas. Crucigrama bíblico 23 palabras. Estudiar con crucigramas de la Biblia. Esto y mucho más, lee esta web todos los días, y al año habrás sumado mucha educación y gratis.

Estudiar la Biblia, quién fue JosuéPara estudiar la Biblia, en la siguiente nota se habla de Josué, y se lo toma de ejemplo para la vida del cristiano >> Resumen sobre Josué.



Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2007.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!