[ Cursos, educación, arte, cultura y juegos ][Curso Bíblico][Crucigramas] Crucigrama Bíblico
Red social en google+ plus Red social en Facebook
[Otro Crucigramas bíblicos cristianos]

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.

Rev. 13/11/2014

Lectura breve:

Versículos de la Biblia:

"El mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" (1Juan2:17)

"Amados amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios; porque Dios es amor" (1Juan 4:7-8)

"Venid a mi todos los que estáis cansados y cargados, y yo los haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga"  (Mateo 11:28-30)

"Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros sereis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me sereis un reino de sacerdotes, y gente santa" (Exóodo 19:5-6a)

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas" (Mateo 7:12)

"Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros". (Josué 3:5)

"Porque tu, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud" (Salmos 71:5)

Búsqueda personalizada

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi (accede desde pagina principal)- Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

En www.estudiargratis.com.ar hay muchos contenidos, entre otros.
Frases célebres y pensamientos - Curso reparación computadoras - Curso y leer poesías -
Juegos descargar - Novela fantasía para leer online -

Publicidad


Una frase célebre que me hizo pensar dice:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)

Este poema sobre decisiones, rumbos, las elecciones y dudas al tomarlas en la vida, lo puedes leer en: Poemas y pensamientos decisiones Más poesías y pensamientos: Poemas y pensamientos