>> Ir a: Crucigramas para completar.

Crucigrama de animales fácil

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/crucigrama-animales.html
Última edición:


This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.




El León datos (parte uno). Solemos tener una imagen bastante equivocada del león, esta imagen encasillada bajo el título “rey de la selva”. Hay algunas características del león que poco tienen que ver con lo que sería un verdadero rey de la selva.

Los leones suelen moverse en manadas formadas por diez o doce hembras y dos machos líderes además de las crías. El león es bastante perezoso y este rara vez caza para alimentarse ya que las que cazan son las hembras. El macho lo único que hace es mantener su autoridad frente a otros leones, cuidando su territorio que es marcado por él mediante el orín.

Si encuentra en su territorio a otro león, cosa que rara vez ocurre, lo enfrenta no tanto peleando sino mas bien con una competencia de rugidos, en los cuales el ganador es el que ruge más fuerte. Alguna vez se pelean en serio y aquí generalmente uno muere.

Cuando un macho adulto forma su manada, lo primero que hace es verificar que el terreno no esté ya marcado por otro león mediante la orina. Si decide quedarse marcará el terreno como suyo, marcando sus límites. Si otra manada se acerca a este lugar, el guía detectará el olor e irá por otro lado para evitar problemas.

- Crucigrama de animales para completar.

- Crucigrama pequeño de animales.

Hay cosas que si le dedicas aunque sea dos horas, dos veces por semana, a los años le suman a tu vida un valor muy grande. Haber si logro explicarme rápido, si tu haces esto hace 10 años con la guitarra, tendrás una compañía y un disfrute extra muy valioso que nunca deberías abandonar, tendrás en tí mismo la música. Y así muchas cosas, luego de la guitarra, descubrí los rollers... y luego algo que para mi es como remontar vuelo: el bailar el tango argentino. Hay un no se qué en el tango, no en cualquier forma de bailar o interpretar el tango, sino en una especial, en donde es como si tu fuerza interna te moviera saliendo de ti mismo pero con una delicadeza como de flotar... y esa energía de movimiento se proyecta desde tu interior hacia tu pareja, y no sé que sentirán otros, pero de repente siento que me muevo en la armonía del universo. Desde que sentí una vez eso, y luego varias, me dije: mientras pueda mover mis piernas quiero disfrutar de esto, y persigo ese aprendizaje.

Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2007.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!