ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis y más!
En esta web además de crucigramas fáciles y otros tipos de Crucigramas, tenés muchas otras cosas que te invito a que las descubras.
Los primeros crucigramas fáciles que conocemos fueron publicados en una revista para niños en Inglaterra. El crucigrama para adultos comenzó a publicarse en USA en 1913.

- Crucigramas

Crucigramas general dificultad media a fácil.

Escribe Javier R. Cinacchi en
www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/crucigrama-58.html
Última edición de esta página: 28/06/2015


Este interactivo crucigrama requiere para funcionar: JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari.



Ayuda extra por ser un crucigrama fácil te doy 10 más 1:

- (1) Duerme más de 20 horas por día su cabeza es grande en comparación con el cuerpo, no suelen bajar de los árboles. Hay dos formas de escribir el nombre (distintas definiciones del crucigrama).
- (11) del hebreo יְרִיחוֹ Yériho
- (2) "Isaac, Abraham y ..."

- (3) Realmente es muy común, seguro alguna vez has estado con uno.

- (4) Estudiargratis.net te da una ayuda extra: también se le dice así a un color.

- (5) Levanté ;-).

- (6) Tiene rayas blancas y negras ;-).

- (7) Me ... y me levanté ;-).

- (8) Qué pasa si juntamos la palabra santa, más teresa?

- (9) Termina siendo linda.

- (10) Su nombre significa trompa de elefante del árabe (Al-Jartūm). Se encuentra en el lugar donde el Nilo Blanco se une con el Nilo Azul, en el 2014 posee 5,59 millones de habitantes y ya te dije como se llama ;-)

¿Te gustó este crucigrama? Me llevó horas hacerlo, compartí el link para ayudarme con la promoción de esta web, y no dejes de visitarme, saludos.

Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
"No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno" Plinio, Cayo

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2007-2015 con el programa EclipseCrossword © 2000-2007.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!