>> Ir a: Crucigramas

Crucigrama de animales para completar.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/cruci.html
Última edición:


This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.




Lecturas relacionadas con este crucigrama de animales

¿Porque a los gatos no le gusta bañarse:?

Mucha gente cree que los gatos le tienen miedo al agua. No es así. En ocasiones vemos gatos que brincan al agua espontáneamente.

Sabemos además que muchos de los parientes más grandes de los gatos, como los tigres y los jaguares, aman la natación. Incluso se han visto jaguares zambulléndose en los ríos y arroyos para atacar caimanes.

Los gatos domésticos abandonados se zambullen en el agua para pescar. ¿Entonces por qué nuestro gato no quiere mojarse la pata en la piscina?. Por la misma razón por la cual los gatos siempre nos sacan de quicio. Son fanáticos de la limpieza, y perezosos. El gato, a diferencia del perro, se niega a pagar el precio de la diversión. No se moja porque cree que no vale la pena tomarse el trabajo de secarse y limpiarse con la lengua por disfrutar de algo tan frívolo como un chapuzón.

A menos que lo matemos de hambre y llenemos la piscina de arenques vivos, es improbable que nuestro gato abandone la tierra firme.

Fuente: "misterio de la vida cotidiana" de David Feldman
Otros crucigramas de animales
- Crucigrama de animales fácil.

- Crucigrama de animales pequeño.
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen; los tontos, con los propios. Decía un editor inglés llamado H. G. Bohn. Pero para mí además de invitarte a leer cada día Estudiargratis.net... hola, soy Javier R. Cinacchi editor de tal web... Te decía, en la práctica hay cosas que solo es posible aprenderlas en la práctica, por ejemplo por más que alguién sea sabio, supongamos un sabio producto de una biblioteca y su reflexión, un día cansado de su mundo si desea ir a bailar a aquel lugar que nunca fue por perseguir a la sabiduría, lugar muy común donde van muchos, estoy seguro que se sentirá allí un tonto, o pasaría por tal en muchas ocasiones hasta que aprendiera los códigos, formas e incluso a bailar. Y qué problema, si ya le han pasado los años y se da cuenta que le hubiera gustado pasar más tiempo bailando que con los libros buscando sabiduría... Salomón el de la Biblia recomendaba no ser sabio en exceso (Ecl 7:16).
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2007.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!