>> Ir a: Crucigramas

Crucigramas online de capitales y países N°4

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/capitales-37.html
Última edición de esta página: 03/10/2014

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.





Además de este crucigrama de países y capitales, un poco de lectura

Bielorrusia: se encuentra al este de Europa, limita al noroeste con Lituania y Letonia, al noreste y este con Rusia, al sur con Ucrania y al oeste con Polonia. El nombre de Bielorrusia, antigua república socialista soviética integrada en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), se traduce como Rusia Blanca. La república ocupa 207.595 km² de superficie.

La isla Creta está al sureste de Grecia y es la quinta más grande del mar Mediterráneo. Constituye una región de Grecia.

Frases de Francis Bacon
"El conocimiento es poder."
"El conocimiento se adquiere leyendo la letra pequeña de un contrato; la experiencia, no leyéndola."
"El hombre no es sino lo que sabe."
"Escoger el momento es ahorrar tiempo."
"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso."
"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue."

Juego de estrategia online el mejor Trivian Juego online de estrategia y gestión en español, mediante el navegador web. Juego gratuito, y también con opciones pagas para tener una pequeña ventaja. Uno de los más utilizados dentro del género "estrategia y gestión online mediante el navegador". Paso a comentar los primeros pasos y dejo el link. Información y link del juego.

Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2005.

Volver a la web principal: Cursos gratis y crucigramas y más!