>> Ir a: Crucigramas

Crucigrama capitales y países N°3.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/capitales-33.html
Última edición de esta página: 03/10/2014

This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.





Un poco más sobre países y capitales además de este crucigrama. Siga eligiendo Estudiargratis.net
Albania es un país predominantemente montañoso, con cumbres entre 2.100 y 2.400 m de altitud. Las tierras bajas, que comprenden menos de una cuarta parte de su superficie, se limitan a una región a lo largo de la costa del Adriático.

Albania está bien dotada de recursos minerales y es especialmente rica en mineral de cromo de gran calidad.

Inglaterra tiene la forma aproximada de un triángulo, con su ápice en la desembocadura del río Tweed, en la frontera noreste con Escocia

Espejo, Lago, lago de origen glaciar ubicado en el extremo suroccidental de la provincia argentina de Neuquén. Se caracteriza por sus aguas tranquilas y limpias, que reflejan los llamativos panoramas de sus orillas y que motivaron el origen de su nombre.

Libia se encuentra al norte de África, comprende las antiguas colonias italianas de Tripolitania, Cirenaica y Fezzan. Limita al norte con el mar Mediterráneo, al este con Egipto.

El desierto, las llanuras pedregosas y los mares de arena ocupan aproximadamente el 95% de la superficie de Libia.

Imagen web estudiargratis en biblioteca para estudiar

- Plan de lectura de promedio 7 minutos diarios / curso de cultura general

Plan de lecturas diarias, para leyendo algo una vez por día, en un año ampliar mucho la cultura general. ¿Ya leíste todo lo correspondiente al primer mes?
> Cada día ampliar la cultura <


Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2005.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!