>> Ir a: Crucigramas

Crucigrama de capitales y países N° 1

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/crucigramas/capitales-24.html
Última edición de esta página: 03/10/2014
This interactive crossword puzzle requires JavaScript and a reasonably recent web browser, such as Internet Explorer 5.5 or later, Netscape 7, Mozilla, Firefox, or Safari. If you have disabled web page scripting, please re-enable it and refresh the page.





Lectura corta sobre países en el Sitio de los cursos gratis y material didáctico www.estudiargratis.net
Venecia es uno de los atractivos turísticos más populares de Italia, es un principal puerto del mar Adriático y está edificada en mas de 100 islas. Venecia es muy famosa por poseer calles en forma de canales.

La producción de aceitunas y aceite de olivo es muy importante en Italia. Además es muy buen elaborador de vinos.

Perú y Bolivia poseen el lago mas grande de América del Sur. El lago Titicaca tiene una anchura de 56 km y una profundidad máxima de 281 metros.

En Bolivia se encuentran especies de plantas y animales de casi todas las zonas climáticas debido a la variada elevación de su territorio.

Bolivia está toda situada en el trópico de Capricornio, el relieve de su territorio determina una amplia variedad climática. A mayor altura bajan las temperaturas y a menor altitud suben.

Una frase célebre que me hizo pensar dice:
El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia. Carlyle


Entretenimientos con crucigramas para estudiarEs entretenido estudiar con crucigramas, ya hay publicados muchos, qué tal si repasas un poco ahora con este crucigrama de definiciones ampliadas > Crucigrama general interactivo < (para completar haciendo clic en cada palabra cruzada).


En Estudiargratis.net hay mucho:

Sociales


Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hay muchos Crucigramas interactivos online para aprender jugando.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Crucigrama realizado por Estudiargratis.com.ar © 2014 con el programa EclipseCrossword © 2000-2005.

Volver a la web principal: Cursos gratis crucigramas y más!