ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Trabajo independiente

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/trabajo-independiente.html



Escribe Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net (o .com.ar) Comenzando la sección consejo del día. Con una lectura corta para leer por día, de esas que te ayudan en lo interno, y en lo externo.

Consejos del dia conseguir trabajo independiente Tenía 16 años cuando comencé a trabajar, entré a trabajar en una empresa ya creado en mi mente el siguiente concepto: Lo mejor que hay es trabajar por cuenta propia, sin tener que depender de horarios, días fijos, etc.; y para peor que te manden todo el tiempo y soportar al menos a un compañero molesto, o que te puedan echar del trabajo de un día para el otro, si el trabajo se acaba. Pero espera, no te vayas si no te interesa este tema antes de que te diga: No te cuesta nada leer cada día un consejo del día, hablaré de todo, volvé mañana, si querés opiná, haber si llegamos juntos a los primeros 100 consejos del día (Si te gusta comparte este link), y muy, muy probablemente muchos te sean útiles, acá son gratis en: Estudiargratis.net.


Decía... allí ya tenía este concepto: Mejor tener mi propio trabajo que andar buscando uno. No me di cuenta de que era difícil, pero hoy sé que valió la pena los años invertidos. Muchas veces representó un esfuerzo extra: Trabajar y estudiar, intentar pese a que no funcione y volverlo a intentar; tener en algunos momentos más de un trabajo, e incluso tener que cambiar mi trabajo independiente, por otro. Pero valió la pena. El consejo: Ir intentando un trabajo independiente, y cuando se lo tenga, no descuidarlo.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más