ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Sigue adelante

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/sigue-adelante.html



Consejos del día seguir adelante caminando al éxito Estás encaminado al éxito. Quizás ahora no lo veas, pero eres un triunfador, sigue adelante buscando hacer lo correcto.

Escribe Javier R. Cinacchi de Estudiargratis.net (o .com.ar) en la sección consejo del día. Una lectura corta para leer por día, de esas que te ayudan en lo interior, y lo exterior.

Cada día avanza, y cada día estás logrando avanzar. Las noches son inevitables, las tristezas pasajeras, pon tus ojos en Dios, el Señor de todo, y sigue adelante. Eres inteligente, de hecho ahora estás leyendo esto -no dejes de leerme-, y no mirando por ejemplo qué te presagia el planeta Marte, porque en realidad Marte no te influencia en lo más mínimo, ni aún la Luna, o un meteorito, salvo que este choque contra tu auto, pero descuida, hoy no pasará. Sigue adelante haciendo cosas buenas.


Te lo diré varias veces. Escúchame bien. Estás encaminado al éxito, sigue adelante buscando hacer lo correcto, no te dejes engañar por el fracaso, no te dejes engañar por los miedos. Plántate bravo, ponte firme, mejora cada día. Si a tu lado caen mil, tú estarás firme; si te caes, pues levántate. Mientras quede un hálito de vida en ti, no te detengas.

El consejo de hoy: Sigue adelante buscando hacer lo correcto. ¡Arriba ese ánimo! No aceptes ninguna derrota. Nunca pienses en detenerte, nunca des un paso hacia atrás, sólo sigue hacia adelante, y haz un intento más.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más