ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Sobre perder el tiempo

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/perder-el-tiempo.html



Consejos sobre la perdida de tiempo No te desesperes por “perder el tiempo”.Entre el año 2014 y el 2015 aprendí la lección de no desesperarme por el tiempo desaprovechado. Me sucedió que complicado en el trabajo, siempre me pasaba algo y no podía completar a veces ni 4 horas laborales; me enojaba, fastidiaba, me apuraba y apuraba a los demás sin llegar a mis anheladas mínimas 8 horas laborales (trabajo en mi casa) por día. Al cambiar momentáneamente de casa me dije: “ahora sí podré trabajar más horas”. Me pasó de todo y aún se me desperdició el tiempo más que antes.


¿Qué me pasó? Me tocó hacer un montón de trámites, iba y resulta que tenía que volver a ir otra vez más. El dentista me hizo ir también una y otra vez. Se me rompieron las computadoras de trabajo, un mes y medio entre tratar de arreglarlas y resignarme a comprar otras, más dejar preparadas a tales otras. Cada vez que tenía que ir a un lado tenía que volver dos o tres veces por lo mismo. Realmente esto me ocurrió, entonces me dije: ¡Y yo que me hacia tanto problema porque no podía trabajar mis 8 horas!

He aprendido a no desesperarme, y a no repetir más: “qué perdida de tiempo que es esto”, se hace lo que se puede, se intenta cumplir con todo, y sin desesperarse o ponerse ansioso por perdidas innecesarias de tiempo. No somos máquinas, ni los demás lo son.

PD. Además si Dios no nos ayuda, podemos perder muchos años en malas decisiones, así que mejor estar un poco más relajados. No dejes de leer los consejos de Estudiargratis.net

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más