ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Hoy piensa en cómo están tus caminos evalúa, y mejora.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/pensar-evaluar-caminos.html



Consejos del día pensar evaluar si se está bien o no Hay mucho por aprender y conocer, muchas cosas van marcando nuestro futuro, y han marcado nuestro presente. Soy el autor principal en Estudiargratis .net / com.ar y me gusta pensar. En este consejo, quiero sugerirte algo: sé mejor, mira el camino que estás transitando, evalúa si está bien o no.


Siempre me gustó estudiar las cosas que me resultaban interesantes, pero no siempre tomé correctamente mis decisiones, en especial en mi adolescencia. Aprendí y estoy seguro que: el ocultismo y afines son caminos oscuros que conducen a la muerte, pese a que el estudiante de tales cosas piense que es bueno. Juntarse con personas éticamente con moralidad muy dudosa es malo, te motivan directa o indirectamente a tener una vida semejante y los he visto caer presos y sufrir por sus actos de distinta forma. En el colegio es importante ir a estudiar, los que molestan luego generalmente los ves que no progresaron en la vida, principalmente porque sus actitudes eran malas. La salud hay que cuidarla, y no hay que caer en excesos, por ejemplo ni ser borracho ni fumar todos los días es algo bueno, lucha por tu libertad. He visto a mi padrino agonizante meses hasta morir por el cigarrillo. Las depravaciones sexuales, incluso las hechas en lo oculto son malas, contaminan y averguenzan. Luego no todos los caminos espirituales conducen a Dios, al estudiar doctrinas espirituales ves que entre unas y otras hay claras contradicciones, eso se debe a que no todas conducen al mismo lado, hasta el ateísmo es una doctrina espiritual que se define por su relación con Dios: no cree. Piensa, date cuenta de lo que está bien y lo que está mal, tú tienes capacidad para mejorar, todos la tenemos. Cuando uno reflexiona tiene que hacerlo poniéndose en duda a sí mismo, no asumiendo que uno está en lo correcto: ¿cómo estoy? ¿qué hago? ¿qué me pasa? ¿cómo me comporto? ¿hice bien o mal? ¿en qué tengo que corregirme? ¿hacia dónde voy encaminado?

Más allá de que crea en Dios o no esto es verdadero: “Si fueres sabio, para ti lo serás; y si fueres escarnecedor, pagarás tú solo.” (la Biblia, Prov 9:12). Estimado lector a la corta o larga todo llega.

Actualmente sigo pensando en mis caminos y actitudes, y me doy cuenta de que tengo que corregirme mucho, es como si cada vez uno viera más errores. Pero el que logra corregirse mejora su presente y futuro. No es fácil corregirse, hay que querer aprender, decidirse y poner en práctica pese a muchas cosas, pero es algo bueno.

Debo hacer un consejo corto: Piensa en tus caminos y corrígelos, busca sabiduría y actúa inteligentemente, aléjate de lo malo y piensa si lo bueno es bueno o no.
No dejes de leer los consejos en Estudiargratis.net

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más