ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.
Visita cada día Estudiargratis.net estas colaborando a difundir educación, cultura, y a mejorar los cursos publicados, tu visita es importante.

Consejo del día: Organizarse con gastos de fiestas.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/organizarse-gastos-fiestas.html



Consejos del día pensar evaluar si se está bien o no Organizarse antes de tiempo para fechas claves.

Organizarse para fiestas de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, vacaciones. Estas y otras son fechas claves en las que es mejor organizarse con anterioridad, y no exprimir la tarjeta de crédito a último momento generando una desestabilización económica que quizás luego se arrastre durante meses.


Es muy lindo darse gustos, pero es mejor prepararlos con anterioridad. Luego es factible conseguir lo mismo a un costo menor. Un importador cobra productos nuevos hasta un 40% menos que un negocio de un Shopping Center, y a su vez un producto usado puede costar aún menos y hay algunos que están como nuevos, y hasta en algunos casos un producto usado antiguo es de mejor calidad que uno nuevo actual.

El comprador debe conocer dónde le conviene comprar, hay mayoristas y núcleos de negocios donde los costos son mucho más económicos en igual producto. La pirotecnia de fin de año y Navidad, generalmente se encuentra en algún mayorista cercano, y haciendo una compra única en lugar de varias en distintos locales se puede ahorrar hasta un 50% o más, lo que significa también poder comprar el doble con el mismo presupuesto. Es mejor averiguar costos antes de invertir.

Pero claro, hay que ver con anterioridad, organizarse, recorrer, pensar y evaluar opciones. También a veces es una inversión comprar algo muy económico y asumir el gasto de reparación.

Menciono algunos ejemplos: En equipos de música hay opciones con más calidad en equipos de marca japonesa, de hace 20 años atrás que modernos de China. Respecto a equipos para hacerejercicios, comprar uno usado conviene en costo frente a uno nuevo. Patines, instrumentos musicales, son otros ejemplos, aunque claramente el comprador tiene que asesorarse bien antes de comprar, y ver con cuidado todos los detalles, pero siempre se tiene mejores posibilidades al organizarse con tiempo. El consejo del día de hoy:

Organizarse antes de tiempo para fechas claves



¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más