ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Nada es seguro, todo es posible

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/nada-es-seguro-todo-posible.html



Consejos del día nada es seguro todo posible“Nada es seguro todo es posible” Si pudiera volver el tiempo atrás, está es una de las frases que me pasaría, y aún me falta asumir un poco su significado. He tendido a aceptar cosas que solo eran posibilidades, y he comprendido que hay que generarse posibilidades de éxito siempre.



Te cuento soy escritor, tengo varios libros, Javier R. Cinacchi mi nombre, y aquí ya me he generado una posibilidad, y al escribirlos. Sin embargo, uno va eligiendo en parte su destino. Porque si estoy escribiendo un libro, no estaré jugando a un video juego, o intentando conocer a una chica.

Pero te aconsejo pienses en tus posibilidades, y no des nada por seguro y sabe esto: El tiempo pasa. Si hay algo que más le pido a Dios es “dame más tiempo” y sin embargo recién he estado perdiéndo dos horas sin hacer nada, antes de ponerme a escribir esto. Tú puedes ser mejor. Hay más consejos aquí en Estudiargratis.net

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más