ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo para enojarse menos

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/enojarse-menos.html



Consejos del dia enojarse menos como relajarse Hoy fortalézcase contra el enojo, sume fortaleza interna de tranquilidad.

El en trancurso de los días que se hacen semanas, meses, incluso años, se van sumando molestias internas, se van viendo actitudes de enojos alrededor, y uno empieza a tender a hacer lo mismo: querer manifestar la ira, o incluso hacerlo. Pero la solución obviamente se sabe que no es estar a los golpes o gritos, entonces uno se contiene, pero a su vez esto va generando una tensión en aumento interna que se expresaría en palabras algo así: "No estoy de acuerdo y me rebelo queriendo estar mejor mediante la ira", lo cual es inadecuado. Continuando el tema ya comenzado en: Consejo del día: No enojarse, llegamos entonces a la respuesta de la pregunta ¿Y cómo hago para no enojarme? o al menos ¿Cómo hago para enojarme menos?


La respuesta es relajándose, por ejemplo poder disfrutar de lectura tranquila relaja; dejar por un tiempo todo sonido externo y disfrutar un té relaja (no café que altera más); poder salir a pasear en tranquilidad relaja (no con niños a los que se los tenga que "retar" a cada rato); arreglar plantas relaja; y muchas cosas más. Puntos para tener en cuenta:

- Dormir bien sin interrupciones.
- Tener una actividad sexual normal.
- No pensar en violencia (Cómo lo golpearía, desearle mal a la otra persona, etc.)
- Controlar los estímulos externos violentos, intentar alejarse más de ellos cuando sea posible y según el caso (ejemplo ir a caminar dos o tres cuadras en paz hasta un quiosco y comprarse un jugo).
- No busque continuamente la perfección, relájese.
- Entienda que los demás pueden estar pasando por momentos de debilidad contra el enojo (y usted ya sabe que no es fácil controlarlo siempre.)
- En lo personal a mí me da mucha paz orar a Dios.
- Asimismo le puede ser de utilidad algún tipo de adorno que le relaje contemplarlo, por ejemplo un pequeño acuario, alguna planta, etc.

Hoy fortalézcase contra el enojo, sume fortaleza interna de tranquilidad

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más