ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Pra mejorar lee cada día algo interesante en esta web.

Consejo del día: Ejercicios para mejorar la paciencia

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/ejercicios-para-paciencia.html



Ejercicios prácticos para mejorar la pacienciaEjercitar la paciencia, en vez de enojarse.
Todo requiere de práctica y aprendizaje. Todas las personas con un estado de salud común y corriente pueden levantar dos o tres kg de peso sin esfuerzo, pero no es lo mismo con levantar 30 kg, para este último valor ya requiere en la mayoría de los casos estar realizando alguna actividad física, o trabajo que desarrolle bien los músculos.

Por otra parte tenemos que algunas personas ya tienen una fortaleza física innata más desarrollada que otras. Y lo mismo se aplica a muchas cosas, incluso al habla: todos sabemos hablar, pero algunos saben hablar mejor que otros, han ampliado su cultura general, e incluso tal vez realizado algún estudio sobre oratoria o comunicación.

¿Qué tal si en vez de enojarse, uno se mentaliza con qué puede ejercitar la paciencia? Anteriormente ya se habló del enojo aquí: no enojarse y aquí: ¿Cómo enojarse menos?. Entonces seguimos avanzando en el tema, y ahora decidimos tener más paciencia. Incluso hay que comprender mejor las cosas ¿me voy a enojar porque un perro ladra? Y sin embargo a algunos le molesta y pierden la paciencia porque el perro ladra. ¿Me voy a enojar por una pérdida de tiempo? ¡Tantas veces he perdido mi tiempo! En vez de sentirnos atacados, sintamos una posibilidad de ejercitar la paciencia.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más