ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: cuidar la salud

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/consejo-salud.html



Hoy come mejor o totalmente sano, y al menos un día a la semana.

La salud es algo que hay que cuidar cada día, se puede ser inteligente o actuar tontamente en relación a la salud. Hoy te aconsejo que cuides tu alimentación de forma especial. Come cosas naturales, toma también productos naturales. NO ES ALGO INSIGNIFICANTE, es algo tan importante como la vida y la muerte.

Amigo, si fumas todos los días, hoy manda al carajo el cigarrillo. Si bebes todos los días más de un vaso de vino o el equivalente en alcohol, hoy decile que no. Si comes todos los días carne y pastas o pan, hoy come cero de colesterol, cero grasas saturadas, reduce los hidratos de carbono a niveles no excesivos... arroz con cebolla, ajo y tomate hacen muy bien; jugos naturales, infusiones naturales, frutas, legumbres, cereales, leche, gelatina, pescados, un poco de queso. Cuidado con las mantecas, muchos huevos, frituras...

No es tarde para que vivas más y mejor, hoy cuida tu alimentación de una forma especial. Y hazlo al menos un día a la semana. Te lo recordaré de vez en cuando. No es algo insignificante, es cuestión de vida o muerte, si cuidas mejor tu alimentación vivirás más y mejor.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.





Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más