ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Lee cada día algo interesante en esta web para sumar algo positivo.

Consejo del día: Hacer ejercicios una hora

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/consejo-dia/consejo-ejercicios.html



consejos del dia hacer ejercicios Hoy dejar por una hora todo, y hacer ejercicios.

Todavía recuerdo perfectamente hace años, que había dejado totalmente de hacer algún deporte, o actividad física. Mi peso estaba bien pero no hacía ni un ejercicio físico en la semana. Me ocurrió que caminando rápido me comencé a fatigar. Ese momento marcó un antes y un después.

Años previos siempre había practicado algún tipo de pelea, aunque sea con una bolsa de boxeo, y los ejercicios correspondientes. Pero todo eso ya lo había dejado y noté por ejemplo que al agacharme y levantarme flexionando mis rodillas, ellas me crujían. Además, como saben, mi trabajo es estar en frente de una computadora...


Comencé a hacer ejercicios, en mi caso bicicleta fija más una pesa en cada mano de menos de 1 kg, mientras miraba televisión. Mejoré mucho luego de un año, luego no recuerdo bien el orden, pero sumé ejercicios abdominales, nuevamente la bolsa de boxeo, ejercicios varios de entrenamiento, y me compré un mini gimnasio (el de la foto). Y realmente me siento mucho mejor de la salud, y me doy cuenta que si dejo de hacer actividad física comienzan un montón de malestares en mi cuerpo.

Haber si puedes poner en práctica este consejo, una hora por día o al menos tres veces por semana olvídate de todo problema, olvídate de estar sentado frente a una computadora, televisión, o celular, al menos una hora y hacé ejercicios. Incluso sin gran esfuerzo a lo largo de años luego uno se nota y realmente se es más fuerte, y se posee más agilidad y músculos, y está bueno. Ya déjate de preocupar por la multitud de cosas preocupantes y a hacer ejercicios, pero cuidado, si dejaste hace años alguna actividad hay que comenzar muy de apoco. Conocí a un boxeador que dejó de entrenar, engordó, y luego de años se puso a saltar la soga y se rompió un tobillo. Hay que comenzar de apoco, y luego perseverar, siempre perseverar, incluso tus lecturas en Estudiargratis.net la web de Javier R. Cinacchi.

¿Y vos qué opinás? Comentá. Y vuelve mañana para leer otro consejo del día gratis. Hasta luego.



Cuidados de la salud, ejercicios de gimnasia básicos para comenzarEjercicios básicos, fáciles para comenzar a entrenar orientándose a la defensa personal y lucha, mientras se mejora la salud se aprende a defenderse, todo en tu casa, gratis Ejercicios básicos para el cuerpo.




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más