ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Usar internet de forma inteligente te hace ganar dinero.
Comprar y vender

Aprender a usar Internet fácil, curso gratis

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/comprar_y_vender_en_internet.html
Revisión: 07-05-2016

Comprar y vender en Internet Seguramente donde y tutorial, Mediante una de las empresas mas exitosas con la cual muchos desarrollaron negocios o compran ahorrando dinero

Llene el cuestionario que se presenta desde aquí para comprar y vender por Internet de forma segura o continué leyendo si quiere más información curso de técnico en computación.

No tiene costo alguno la suscripción. Es la página que recomiendo para comprar y vender en Internet. Yo compro y vendo mediante este sitio. Pulse en el link para registrarse, si tiene dudas continué leyendo hay hasta un tutorial en diapositivas. Tendrá que llenar un cuestionario y responder un mail para la suscripción en tal web que nada tiene que ver conmigo.



Mi experiencia personal en este sitio:
He vendido un equipo de música cuando no lo podía vender mediante otros medios. Esta venta era de módulos separados de equipo de música, amplificador, compactera, etc. Todo fue muy cómodo, no tuve ningún inconveniente salvo si se lo puede llamar inconveniente el hecho de tener que republicar el componente que no vendí nuevamente. Por otra parte he comprado muchos productos, cuando son nuevos nunca tuve problemas.

Seguridad
Tiene un sistema de puntuación de compradores y vendedores muy bueno. Te muestra si hubo algún problema con el comprador o vendedor lo cual te da una seguridad muy atractiva.


Útil para ganar dinero
Útil para vender y comprar hasta lo que a uno no le sirve, pero a otra persona sí, por ejemplo yo vendí una doble casetera quemada, indiqué obviamente su estado y me la compró un reparador. De esta forma gané plata con algo que pensaba tirar. También es muy útil para microenprendimientos ya que da muchas alternativas de venta: Provincial, Nacional, incluso el extranjero, etc. formas de pago contrareenbolso, contraentrega, tarjetas de crédito, Pago Fácil, etc. formas de envió, entrega.
Si desea saber más hace mucho preparé un tutorial gratis en forma de diapositivas aquí (necesitas Office xp o posterior, para poder verlo):

Descargar tutorial de comprar o vender por Internet



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Haga de Estudiargratis.net su página de inicio, y estudie un poco cada día de algo, es gratis.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!