ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer Estudiargratis.net todos los dias amplía la cultura.
Otras recetas fáciles en este curso de cocina:

Receta tarta de ricota

Escribe:
http://www.estudiargratis.com.ar/cocinafacil/tarta-ricota.html
Última edición:
Receta y preparación de tarta de ricota

Ingredientes:

Masa:
-250g de harina
-125g de manteca
-4 Cdas de azucar
-2 Yemas
-Esencia de vainilla

Relleno:
-1/2 K de ricota
-1 Pizca de sal
-4 Cdas de azucar
-2 Yemas
-Ralladura de 1 limón
-100g de crema de leche
-2 Claras a nieve

Preparación:

La masa debe ser liviana por eso usamos esta que es de frola hecha con la harina, manteca que este pomada (blanda sacada un rato antes de la heladera), azúcar yemas, vainilla y apenas un chorrito de agua fría. No se amasa solo se une y se deja descansar, se forra un molde enmantecado enharinado de tarta y se rellena con esta preparación.

Se mezclan la ricota fresca, sal y azúcar a gusto, yemas, ralladura, crema de leche se une todo y luego se agregan las claras a nieve se pone en la tartera y se cocina en horno moderado media hora o un poquito mas hasta que pinchando con un cuchillo este salga limpio.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!