cursos gratis, recetas cocina faciles  
Búsqueda personalizada
 

Recetas cocina fácil

Otros

Curso guitarra

Curso Biblia

Poesías

Lecturas cortas actuales

Frases

Curso Microsoft Windows

Curso historia argentina

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Crucigramas interactivos varios

Pizza de cebolla. Cocina fácil


Ingredientes :

Masa (4 pizzas grandes):

1Kg de harina 0000

50 gr de levadura o un sobre

Un chorrito de aceite

Agua tibia 600 cm3; 1 cuchara de sal

cubierta:

Cebolla

3/4 Kg queso mantecoso

Preparación:

Si es con la levadura fresca, colocarla en un recipiente con el agua tibia y una cucharita de azúcar, se deja fermentar hasta que la levadura haga burbujitas, si no hace burbujas es que la levadura no es de buena calidad, no sirve (ojo no hablo de la levadura instantánea). Si se hace con la levadura en sobre no es necesario hacer esto, se mezcla directamente en la harina, es levadura química.

En otro recipiente poner la harina, hacerle un hueco en el medio (corona) en los bordes poner la sal, el aceite y en el hueco la levadura con el agua o la levadura y el agua según corresponda. Mezclar todo y amasar durante 20 min. y una vez amasado se tapa con un nailon y se deja en un lugar tibio aproximadamente media hora hasta que leude al doble de su volumen. Luego amasarla de nuevo y dividir la maza en cuatro bollos iguales y colocar cada mezcla en una pizzera untada con aceite, estirando la maza. Dejar reposar 40 minutos mas.

Cocinar la cebolla en agua tibia unos 5 o 6 minutos. Ponerla en cada pizza con el queso mantecoso y llevar al horno hasta que quede a gusto.

 

 

 

Estás en: receta pizza de cebolla de:

[Cursos gratis y mas¡¡¡] [Recetas cocina fácil]
 

Autor de este escrito Vanesa; Webmaster: Javier R.C. - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!